NOTICIA Precio del Apple Watch = 340€

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Al final pasara como siempre, se lo comprarán quien sea seguidor de Apple y tenga producto apple, porque viendo los modelos que hay (Lg G Watch R, Moto360...) y que habrá en breve (LG G Watch R 2, Alcatel Wave...) no ofrece nada que me haga volverme loco, y eso que he tenido apple.

No digo ni mucho menos que no vaya a ser un producto de calidad, pero seguramente seamos los consumidores de tecnología los que le demos un mayor empujón social diciendo "mira el Ferrari que llevo en la muñeca eee, es lo último!" Y el que nos lo ve si no tiene mucha idea y puede...

Aquí a mi entender funciona mucho el "culo veo culo quiero" y de lo que no nos damos cuenta, es que no solo con Apple, si no a las grandes marcas que nos venden la tecnología(entre otras muchas cosas)les hinchamos nosotros los precios comprándo los productos que en la mayoría de casos, su fabricación cuesta 5 veces menos (o mas) del precio de venta al público.

Buaaa!! Menuda chapa os he metido compis! Ja ja ja:tonguewink:
Para que sea menos amarga la sensación de chapa, aquí os dejo un clon del apple watch, por si queréis ser un fanboy de Apple pero la economía no os lo permite:wink:.
https://www.mundoexpertos.com/temas/clon-del-applewatch.5203/
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: pibel