Pebble de repuesto (aventura paso por paso)

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Macbellota

Bronce
25 Noviembre 2014
15
7
0
Pues he visto que no es el mismo hardware, en acerca de - Hardware, el comprado en diciembre era V3R1, y el que ma ha llegado hoy es V3R2
el vuestro cual es?
 
29 Diciembre 2014
51
22
0
Pues he visto que no es el mismo hardware, en acerca de - Hardware, el comprado en diciembre era V3R1, y el que ma ha llegado hoy es V3R2
el vuestro cual es?
Muy muy buena observación tío! De todas formas me acabo de dar cuenta que tanto el que tenía como el nuevo que me ha llegado son V3R3 así que en hardware al menos, parece que no cambia nada.

Si hay algo bueno de nuevo, pienso que será en el control de calidad de los componentes y su montaje, más que un cambio en el hardware.
 
29 Diciembre 2014
51
22
0
A la primera raya, estoy pidiendo que me lo cambien, que para eso pagamos buena pasta por ellos.
Eso seguro.

Además he leído por ahí, alucina, que el reloj te lo cambian incluso si se te raya la pantalla, ya que en las especificaciones pone que es antirayaduras. Yo pensava que solo era el Steel, pero resulta que dan cobertura a rayadas a los dos.
 
M

Matas

Jajaja a estas alturas cada vez que miro mi segundo Pebble lo hago con terror... Como cuando se escucha esa musiquita en un película de suspenso que sabes que va a aparecer alguien por atrás del protagonista.

Mi primer Pebble sigue funcionando bien, yo no lo abrí, lo apreté con los dedos bien fuerte una vez y desde allí... Nunca mas...

Tendrá que ver el calor? A mi me comenzó el día de mas calor en mi pais...
 
29 Diciembre 2014
51
22
0
Jajaja a estas alturas cada vez que miro mi segundo Pebble lo hago con terror... Como cuando se escucha esa musiquita en un película de suspenso que sabes que va a aparecer alguien por atrás del protagonista.

Mi primer Pebble sigue funcionando bien, yo no lo abrí, lo apreté con los dedos bien fuerte una vez y desde allí... Nunca mas...

Tendrá que ver el calor? A mi me comenzó el día de mas calor en mi pais...
Pues igual si hace mucho calor, algo si tiene que ver, igual se te han "resoldado" las piezas que hacían el mal contacto o algo. En cualquier caso yo poniendo el plastiquillo no he vuelto a tener problemas..
 

Cat-Land

Plata
15 Febrero 2014
41
11
0
Cuando os llega el reloj, viene con la misma caja que el original? O al ser un RMA la caja es distinta?

Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk