Pebble de repuesto (aventura paso por paso)

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
29 Diciembre 2014
51
22
0
Cuando abres el reloj... En la parte izquierda del zumbador.. El que va enganchado a la tapa, hay como una pieza (por el foro puedes encontrar fotos... Y si no ya miraré de ponerlas yo...)

Yo lo que he hecho es poner un trozo de tapón de botella de plástico, y con mucho cuidado le he puesto unas cuantas vueltas de papel film... Lo máximo que podia para que hiciera presión y pudiera cerrarlo, luego he apretado muy bien los tornillos para que quedará bien sujeto y listo..

Espero que esto que te digo te ayude en algo.. Si no.. Yo soy de mataró.. Cerca de Barcelona. Si te quieres acercar te lo miraría de hacer.. :smile:

En cualquier caso dime algo, a ver si entre todos conseguimos que te vaya bien el pebble...
 
  • Like
Reacciones: pibel
29 Diciembre 2014
51
22
0
Esta foto es de la versión de pebble sin tornillos... Que es un poco diferente a la versión con ellos.

Yo lo he probado con la versión de tornillo y me ha funcionado bien.

Lo que está en la redonda de color rosa, en el pebble de tornillos simplemente no existe, es un espacio vacío. Y el plastiquito, tienes que ponerlo para que ejerza la máxima presión sobre la zona de la redonda roja.. En ese punto es donde tiene que localizarse la presión del plástico.

Pruébalo y dime algo. Saludos! :smile:

image.jpg
 
29 Diciembre 2014
51
22
0
Por otro lado ten cuidado con el zumbador, porque yo a base de quitar la tapa y ponerla, se me de soltaron los cables, y la faena que tube para volver a soldar-los a una placa tan pequeña! Lo mejor que es que despegues el zumbador de la pared del pebble.. Y así no te lo llevas con la tapa.. Suerte!
 

Macbellota

Bronce
25 Noviembre 2014
15
7
0
Mi version es con tornillos, lo del zumbador lo hago siempre, lo primero, le despego de la pared.

Veremos a ver, le he metido una goma "durita" justo en ese sitio, ahi es donde siempre he probado con los papelitos y como te comento, parece que no funciona muy bien, veremos a ver como queda ahora...

Gracias de nuevo.
 
29 Diciembre 2014
51
22
0
Por fin llego mi pebble RMA, si que a tardado si...
Enhorabuena!

Por cierto algunos hemos notado una calidad superior en botones y duración de batería respecto a la primera unidad que recibimos, y tenemos la idea, que pueda deberse a que en las últimas unidades salidas de fábrica, han aumentado el control de calidad. Haber cual es tu opinión al respecto. Y felicidades otra vez! :smile:
 

Macbellota

Bronce
25 Noviembre 2014
15
7
0
estare al tanto, conozco a una chica, que le llego su pebble de reemplazo la semana pasada, y a los 3 dias tenia ya rayas,