Pebble de repuesto (aventura paso por paso)

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
29 Diciembre 2014
51
22
0
Bueno, os cuento,

Nada más sacar el reloj de la caja, ya empezó a dar problemas con la pantalla (un error muy típico por lo que se vee) esta mostraba como unas rallas de interferencia, que me hacían imposible usar este con normalidad.

Al ver esto, entre en la aplicación, el reloj se actualizo, y puede acceder al apartado de petición de soporte, el cual, y esto es importante que lo sepáis, usa el correo electrónico predeterminado que tengáis configurado en vuestra aplicación nativa de ios, la aplicación mail, podéis ver en configuración de correo en preferencias del mobil cual es, lo digo, porque si como yo tenéis una aplicación de mail, y no usáis por ejemplo el correo de icloud que os asigna apple, es probable que hagáis mandado un correo con xxxxx@icloud.com y al no tener configurada eta cuenta en vuestra aplicación de correo de uso normal, creáis que el departamento de soporte, esta pasando de vosotros, cuando en realidad, es que no podéis ver los correos que os mandan porque os lo mandan a otro correo, no se si es muy lioso lo que acabo de explicar, pero espero que le sirva a alguien.

Acto seguido, recibí un correo en el que me decían que se podrían en contacto conmigo lo antes posible.

Una vez se pusieron en contacto conmigo, me pidieron una fotografía del pebble con las rallas en la pantalla, y otra por detrás que se viera el número de serie de este, y un papel con el número de incidencia escrito, mande estas dos fotos y espere respuesta.

Al cabo de un par de días, recibí respuesta, me decían que mandaría toda la información al departamento pertinente, para que analizarán mi caso, y que esperará. Ha! I que podia ser que en aduanas, me cobraran una comisión, i que si esto pasaba, ellos no podían hacer nada, ni reembolsar-me el dinero. Más espera...

Al día siguiente, recibí un correo, donde me decían que me ma darían el pebble nuevo, i que en breve recibiría un número de seguimiento.

El número de seguimiento, me lo mandaron al cabo de dos días.

Ahora estoy esperando, que se active el número de seguimiento que me dieron, para poder saber donde se encuentra mi pebble en su viaje hacia mi. Ya que no está activado, o todavía no se ha dado ningún paso.

A medida que vaya teniendo nuevas noticias, la iré publicando para que podáis seguir mi caso.


Saludos a todo el foro! :smile:

EDITADO!!! SÁBADO 3 DE ENREO:

Esta mañana a las 10:00 he recibido notificación desde parcel (programa para hacer seguimiento de paquetes) lo siguiente:

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_03_3db987d8c2a8b5158ce3e87f1d951726.jpg


Así que espero que no quede demasiado ya para llegar!
Como es fin de semana, supongo que no tendré noticias hasta el lunes, para entonces os informo! Saludos!

Editado miércoles 21 de enero de 2015 a las 19:00

Bueno señores! Sin previo aviso (ya que el número de seguimiento no me ha avisado de ello) esta mañana me ha llegado el pebble de repuesto, sin ningún tipo de pago extra de aduanas y sin que me pidieran el supuestamente "roto", por tanto, puedo confirmar que en estos momentos, tengo dos dispositivos pebble, uno funcionando perfectamente(después de reparar-lo y el otro nuevo a estrenar.

En unos días abriré el nuevo pebble, y si tuviera algún error la pantalla o algo, volvería a empezar con el procedimiento de pedir uno nuevo... 3 pebble? Veremos....
 
Última edición:

Macbellota

Bronce
25 Noviembre 2014
15
7
0
Como va el tema??.

Te ha tocado pagar aduanas??

Es una putadita no??

Yo estoy en tu mismo caso, hace 1 hora he mandado el email con las fotos, por las famosas rayas en la pantalla
 
  • Like
Reacciones: Albert Noe Noe
29 Diciembre 2014
51
22
0
Estoy todavía esperando acontecimientos... En cuanto haya noticias os las cuento...haber si me puedo salvar de las terribles aduanas... :S
 
  • Like
Reacciones: tostarica

Macbellota

Bronce
25 Noviembre 2014
15
7
0
Me ha llegado el correo de que también me envían uno por el problema de rayas en la pantalla, en mi caso lo envían por singpost, esperemos que no tengamos que pagar nada..
 
  • Like
Reacciones: Albert Noe Noe
29 Diciembre 2014
51
22
0
Lo cierto es que no se en que momento te dicen que tendrás que pagar. Igual es cuando te lo traen, que te dicen que pagues para recibir el paquete... Me queda esta duda...
 
  • Like
Reacciones: tostarica

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Normalmente cuando te lo envian por correo ordinario (singpost) no hay que pagar aduanas (aunque no es 100% seguro pero creo que en este foro nadie que lo recibiera por singpost pagó aduanas). Es cuando te lo envian por mensajeria privada y por desgracia te enteras del pago cuando te lo llevan a la pierta de tu casa.
Suerte a todos!
 
  • Like
Reacciones: Albert Noe Noe

Macbellota

Bronce
25 Noviembre 2014
15
7
0
Ellos te indican que te lo envían sin cargo alguno, indicando en una pegatina que es un producto de reemplazo, para que este exento de aduanas, pero si aduanas creeconveniente que tengamos que pagar por ello, pues así tendrá que ser.

El caso es que lo que yo he leído de pagar aduanas, a sido siempre cuando lo han enviado via UPS, osea, urgente, en mi caso viene de singpost, con lo que me temo que 1 mes de espera no me lo quita nadie, a ver si con suerte, al venir por correo ordinario nos libramos.

De todas formas, tu vas mas avanzado que yo.. ire leyendo como te va.
 
  • Like
Reacciones: Albert Noe Noe
29 Diciembre 2014
51
22
0
Según parece a mi me lo mandan por SingPost, así que espero no tener que pagar aduanas.

En cualquier caso me acabo de enterar que tarda un mes en legar? Dios! Pero prefiero eso que tener que pagar 50 leuros!
 

Macbellota

Bronce
25 Noviembre 2014
15
7
0
genial tio.

Yo no consigo quitar las rayas al defectuoso, por mas que pongo papelitos por todos lados, no hay manera siguen saliendo, como y donde lo habeis arreglado?? unas fotillos???