Pebble AppStore

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

CHERM

Plata
5 Febrero 2014
32
2
0
y de yelp solo me funciona los talleres de automoviles, los demás nada.
sería la caña disponer de algunos slots más. mandar a paseo los tres smartface que trae el firmware y que estuviesen disponibles para apps o para lo que sea

seguro que tiene que haber alguna manera....
 
2 Enero 2014
201
5
0
www.swmania.com
No entiendo porque marca solo el 90% cuando esta cargado, sera fallo del face? Ya q si pones otro face q muestre la barra te pone q esta a tope :(
Y respecto a yelp se ve q aki en
España todavia no esta al 100% una pena, abra q esperar.
Y lo de los slot pues estoy
Contigo tiene q haber alguna forma de modificar el firmware ya q no puede ser q si kitas los
3 faces q vienen de fabrica sigas con los 8... Asi q
Algun alma caricatuva q sepa del tema q se ponga manos a la obra, jejejeje
Haber si entre todos podemos piratear o dificar el firmware, seria la caña de españa jijiji


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

CHERM

Plata
5 Febrero 2014
32
2
0
A lo mejor no se puede habilitar desde la aplicación para usar como el resto de los 8 slots pero seguro que se pueden poner fijos otros tres faces, los que más te gusten y te queden los ocho libres
 

panwato

Oro
23 Agosto 2013
232
103
0
www.swmania.com
Efectivamente no se pueden utilizar como "espacio disponible" ya que la propia app de Pebble tiene por defecto el layer "x/8 slots used"
Sobre lo de usar los 3 watchfaces por otros que queramos deberían ser unos que no sean susceptibles a actualizarse o que no se puedan configurar de ningún modo, ya que no se podría acceder a ellos. Y sobre gustos los colores...
Si puedo sacar algo de tiempo miro a ver de cambiarlos por otros como "noms" etc...


Salu2!!!

Desde mi i5 iOS 7 
 
  • Like
Reacciones: Jordisdmac
2 Enero 2014
201
5
0
www.swmania.com
Efectivamente no se pueden utilizar como "espacio disponible" ya que la propia app de Pebble tiene por defecto el layer "x/8 slots used"
Sobre lo de usar los 3 watchfaces por otros que queramos deberían ser unos que no sean susceptibles a actualizarse o que no se puedan configurar de ningún modo, ya que no se podría acceder a ellos. Y sobre gustos los colores...
Si puedo sacar algo de tiempo miro a ver de cambiarlos por otros como "noms" etc...


Salu2!!!

Desde mi i5 iOS 7 

Eres mi idolo jejejej, te estariamos muy agradecidos si cambias los 3 de fabrica por otros 3 q usemos muxo como el norms ese, y dotz o alguno chulo, estamos contigo, gracias compañero, lo esperamos ansiosos :wink:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

panwato

Oro
23 Agosto 2013
232
103
0
www.swmania.com
Después de varias pruebas, no logro encontrar el porqué del error de compilación.
Después de cambiar los watchfaces, (que no es nada fácil), no me deja volver a compilar el firmware, con un error de CRC (No coinciden los datos), creo que es por el tamaño de los otros watchfaces.
También es posible que hasta que no se actualicen un poco las herramientas para este 2.0.0 no se puedan hacer estas cosas.
Hasta que no encuentre el porqué no puedo hacer mas, si alguien sabe como hacerlo que me lo haga saber!!!

Un saludo!
 
2 Enero 2014
201
5
0
www.swmania.com
Después de varias pruebas, no logro encontrar el porqué del error de compilación.
Después de cambiar los watchfaces, (que no es nada fácil), no me deja volver a compilar el firmware, con un error de CRC (No coinciden los datos), creo que es por el tamaño de los otros watchfaces.
También es posible que hasta que no se actualicen un poco las herramientas para este 2.0.0 no se puedan hacer estas cosas.
Hasta que no encuentre el porqué no puedo hacer mas, si alguien sabe como hacerlo que me lo haga saber!!!

Un saludo!

Muchas gracias compañero, esperemos q en un futuro no muy lejano se pueda hacer( aun asi puede q los faces de fabrica tienen un tamaño y no se pueda exceder ese tamaño?)
Y una preguntita :wink:
He estado probando tus faces y estan muy chulos, como haces para poner el icono peke en el pebble? Pa q aparece en el menu watxjfaces en pebble ?????

Gracias y un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk