Pebble AppStore

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
Hola, hoy han publicado la beta 6 del firmare del Pebble, y su correspondiente versión de la App para iPhone.
Pues la principal novedad es el rediseño TOTAL de la aplicación para iPhone, y ya incluye la AppStore de Pebble. Para los que no teneis la beta para desarrolladores, os dejo unas imágenes para que la veáis. Y la versión final debe estar a la vuelta de la esquina:

-Nuevo icono:
la foto.JPG

-Menu:
la foto 2.PNG

-Donde se encuentran las watchapps / watchfaces:
la foto 3.PNG

-Configuracion de una watchface / watchface:
la foto 4.PNG

-Pebble AppStore (Apps):
la foto 5.PNG

-Pebble AppStore (Apps):
la foto.PNG

Si alguien quiere probarla, expliqué en otro tema (Notificaciones creo), como hacerlo. Aun así creo que la versión final debe estar a la vuelta de la esquina.

¿Que os parece?
 

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
Pero puedes descargar de la appstore?¿?

Pues la última versión de android sigue igual:(

Hola, no se muy bien a que te refieres con tu pregunta. Si a descargar esta versión de la App de Pebble, de el AppStore del iPhone; o si ha descargar cosas como watchapps y watchfaces de la AppStore que viene incluida en la nueva versión de la App de Pebble??

Esta nueva tienda de apps y watchfaces viene incluida en la última App de Pebble para iPhone, y supongo que también viene en la de Android. Es una versión beta: 2.0 beta 6. (Disponible para desarrolladores). (Si tienes iPhone hay que pedirla y tardan 24h; si tienes Android puedes descargarla libremente de la web de pebble).

Pero yo apostaría a que la versión final sale antes de que acabe enero.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk