Pebble AppStore

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Yo he actualizado. La verdad que con mi iphone 5 ios 7 la notificaciones van de lujo. Lo unico que tengo varias cosillas que no me van como por ejemplo cuando instalo aplicaciones me dice que no puede, que esta lleno, "Can´t install application: Pebble full", pero por otro lado me dice que tengo 5 de 8 slots en uso "5/8 slots used", por lo que no entiendo porque no me deja instalar mas aplicaciones.
Tambien me aparece en la aplicación de pebble la que las notificaciones no estan configuradas "notification no set up", pero si las recibo y tengo todo configurado segun indica la aplicación, pero me sigue saliendo como que no están configuradas.

La aplicacion de Yelp os funciona a alguno? a mi no, y he leido por ahí que hay mucha gente que tampoco.
La app Yelp no la tengo pero tengo intención de utilizarla, aunque viendo tus comentarios me voy a esperar.
 

DUNE

Plata
16 Enero 2014
46
5
0
Moralzarzal
Que modelo de iPhone tienes??
Si tienes un iPhone 4 o anterior vas a tener que hacer siempre el finger dance, (da igual que version), ya que el iPhone 4 NO cuenta con bluetooth 4 LE. Si tienes un iPhone 4s o posterior te debería funcionar sin problemas.
Pues efectivamente, tengo un iphone 4, mondo y lirondo, asi que tendre que conseguir un 4S como sea, o un 5 a buen precio... gracias por la aclaracion @danfg95
 

Javinarea

Plata
14 Septiembre 2013
46
0
0
www.swmania.com
Dos dudas:
Solo consigo instalar 6 aplicaciones si intento instalar alguna más, me dice que el pebble esta lleno, aunque me pongan 6 / 8 ¿ Os pasa igual?
Y otra cosa, se pueden borrar del pebble las notificaciones, en mi caso las vea o no, se amontonan y no se ni cuando ni como eliminarlas del reloj.

Gracias a todos.
 
2 Enero 2014
201
5
0
www.swmania.com
Juankius lo q tienes q hacer es borrar la antigua apli de pebble en el movil e instalar la nueva, y luego en bluetoom del movil darle a pebble y decirle omitir y volver a sincronizar, asi deveria ir :smile:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
2 Enero 2014
190
26
0
www.swmania.com
Dos dudas:
Solo consigo instalar 6 aplicaciones si intento instalar alguna más, me dice que el pebble esta lleno, aunque me pongan 6 / 8 ¿ Os pasa igual?
Y otra cosa, se pueden borrar del pebble las notificaciones, en mi caso las vea o no, se amontonan y no se ni cuando ni como eliminarlas del reloj.

Gracias a todos.
A mi también me pasa lo de las 6 aplicaciones. Solo puedo instalar 6 de 8

¿Alguien mas le pasa?
 
2 Enero 2014
201
5
0
www.swmania.com
Yo si puedo instalar las 8, prueba a kitar la apli del movil omitir el pebble del bluetoo y a volverlo a poner.
Y la apli yelp me funciona pero no me encuentra nada, no me conecta :(


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk