NOTICIA ¡Nuevo Pebble TIME! ¿Que esperaís de él?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Si que van a seguir dando soporte a los antiguos porque en el video ha dicho: Estamos trabajando para poner la "timeline" en el pebble original y en el steel también.
 
  • Like
Reacciones: Kavuky

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Bueno. Ya me he comprado uno. Pone que los empezarán a enviar a partir de mayo pero seguro que se retrasan. Por lo que me ha parecido entender tiene micrófono que te permite mandar mensajes por ejemplo en whatsapp pero en ios sólo parece que en Gmail. No parece que tenga altavoz. Si pone que lleva un cristal con protección gorila glass y el bisel es de acero inoxidable. Los 10.000 primeros eran a 159$ ahora a pasado a 179 $ que con gastos de envío son 189$ 167 €. Lo del timeline y las animaciones así como sus materiales me han convencido. Espero que el definitivo sea algo más atractivo. También dice que el que tenga el conector por detrás es porque no sólo es para carga sino que se le podrán ir añadiendo sensores. En un futuro irán informando
 
  • Like
Reacciones: krayon

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Bueno. Ya me he comprado uno. Pone que los empezarán a enviar a partir de mayo pero seguro que se retrasan. Por lo que me ha parecido entender tiene micrófono que te permite mandar mensajes por ejemplo en whatsapp pero en ios sólo parece que en Gmail. No parece que tenga altavoz. Si pone que lleva un cristal con protección gorila glass y el bisel es de acero inoxidable. Los 10.000 primeros eran a 159$ ahora a pasado a 179 $ que con gastos de envío son 189$ 167 €. Lo del timeline y las animaciones así como sus materiales me han convencido. Espero que el definitivo sea algo más atractivo. También dice que el que tenga el conector por detrás es porque no sólo es para carga sino que se le podrán ir añadiendo sensores. En un futuro irán informando
Pues cuando lo tengas cuentanos :wink:
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Yo tambien me he tirado a la piscina!
Me he comprado uno (bueno,tengo hasta finales de marzonpara exharme atras)
Ya os ire contando las novedades!
Un saludo!
 
  • Like
Reacciones: krayon

Kavuky

Plata
19 Febrero 2015
33
14
0
A ver que tal el estreno por mayo o junio! Yo me acabare comprando seguramente el modelo steel que acaben sacando, imagino para el año que viene ya