Como se sube las faces al aptore? Y sabeis alguna apli para crear faces en el iphone? Q sea gratis o de estranjis?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Es que watchface-generator no t da esa opción, tienes que insertar la captura del watchface en el Developer Center de Pebble (donde has debido darlo de alta para que esté en el pebble app store). Saludos!Rafasinger una cosita lo dicho
Utilizo el generador para hacer faces basicas pero no se
Como poner el dibujo pekeño del face en el penble dentro del
Apartado faces....podrias indicarme porfavor como lo haces, porcierto no he visto las faces q comenta el compañero en el post anterior
@DavidSevilla
Además soy sevillista hasta la médula (trabajé además en su departamento de MK varios años), por lo que cuenta con ello!
Hola compañero, graciad x contestar, ya me he dado de alta y demas para subir las faces en la appstore, pero sl subir las faces no me da opcion de ponerle ninguna caraturq pekeña, no me refiero ala q aparece en la apstore sino en el menu faces dentro del pebble el dibujo peke, me aparece una rueda en todos los que creo, sabes lo q digo? GraciasEs que watchface-generator no t da esa opción, tienes que insertar la captura del watchface en el Developer Center de Pebble (donde has debido darlo de alta para que esté en el pebble app store). Saludos!