Mis Watchfaces

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Josulo

Oro
19 Agosto 2013
138
2
0
www.swmania.com
Rafasinger, ante todo muchas gracias por escucharme y hacerme caso, por otro lado comunicarte que por mi parte puedes tomartelo con toda la calma que necesites, pedi el pebble hace quince días....:blush:

El resto ya sabes tú de sobra como sigue.....

Un saludo y muchas gracias

DUNE

Plata
16 Enero 2014
46
5
0
Moralzarzal
Hola! tambien me gusta hacer diseños de watchfaces, y me gustaria saber como subir las capturas de pantalla de los que haga, sin que tenga que hacerle una foto con el movil, que quedan un poco mal.

Gracias!

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Aquí os voy a ir dejando los últimos watchfaces que diseñe. Empiezo por los que acabo de hacer, que he diseñado en base a mis "propias necesidades". Quería un watchface con la hora bien grande pero teniendo la fecha a la vista, por lo que diseñado AlfaSlab, con una de mis tipografía favoritas. Lo he hecho en blanco sobre negro y viceversa.

AlfaSlab

Capturas:
Ver el archivo adjunto 1
Ver el archivo adjunto 2

Watchface:
http://www.mypebblefaces.com/view?fID=3951&aName=rafasinger&pageTitle=AlfaSlab&auID=1413

Espero que os gusten!!
Me gusta mucho y me lo quiero bajar pero en el enlace me pone "App not found"

DavidSevilla

Bronce
5 Febrero 2014
14
0
0
Hola a a todos, como veo que rafasinger maneja bastante bien el tema, le pediría que, si fuera posible, subiera un watchface con el escudo del Sevilla (que no se si será posible).

¡Muchas gracias de todas formas!