Mis Watchfaces

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Eje

Plata
1 Noviembre 2013
33
1
0
www.swmania.com
Rafasinger. Enhorabuena por tu trabajo. Actualmente llevo en mi Pebble como WF principal tu Revolution Lite, y acabo de añadirle como secundario el Cookie Monster, que a mi mujer le gustaba el Noms.
Si pudieras contar cómo los haces (con algún tipo de asistente o programando, y si es así, en qué lenguaje, cómo se compila,...) ya que soy programador y aunque no tengo pensado hacer nada con el Pebble ahora mismo, no descarto que en algún momento se me ocurra alguna chorradilla útil para llevar en la muñeca.

• Like
Reacciones: genau
2 Enero 2014
201
5
0
www.swmania.com
Rafasinger una cosita lo dicho
Utilizo el generador para hacer faces basicas pero no se
Como poner el dibujo pekeño del face en el penble dentro del
Apartado faces....podrias indicarme porfavor como lo haces, porcierto no he visto las faces q comenta el compañero en el post anterior :(

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

4 Mayo 2013
214
42
0
www.swmania.com
Rafasinger una cosita lo dicho
Utilizo el generador para hacer faces basicas pero no se
Como poner el dibujo pekeño del face en el penble dentro del
Apartado faces....podrias indicarme porfavor como lo haces, porcierto no he visto las faces q comenta el compañero en el post anterior :(

Es que watchface-generator no t da esa opción, tienes que insertar la captura del watchface en el Developer Center de Pebble (donde has debido darlo de alta para que esté en el pebble app store). Saludos!

DavidSevilla

Bronce
5 Febrero 2014
14
0
0
¡Muchas gracias Rafasinger!

Joder qué casualidad :smile:

Bueno, ¿como lo instalo? ¿Lo descargo directamente desde el móvil?

¡Saludos!

2 Enero 2014
201
5
0
www.swmania.com
Es que watchface-generator no t da esa opción, tienes que insertar la captura del watchface en el Developer Center de Pebble (donde has debido darlo de alta para que esté en el pebble app store). Saludos!
Hola compañero, graciad x contestar, ya me he dado de alta y demas para subir las faces en la appstore, pero sl subir las faces no me da opcion de ponerle ninguna caraturq pekeña, no me refiero ala q aparece en la apstore sino en el menu faces dentro del pebble el dibujo peke, me aparece una rueda en todos los que creo, sabes lo q digo? Gracias :smile: