PROBLEMA Mi pebble hace aguas

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Manel

Oro
1 Mayo 2014
102
9
0
BCN - L'H
Leyresoyyo (j*der con el Nick!!! :smile:) cuando tenía la versión de firm 1.xx no recuerdo si me tardó o no en responder al utilizar la propia app de pebble. Pero ayer, al ver tu mensaje, lo probé con la actual firm 2.xx y me tardó bastante en conectar. Se quedaba con el mensaje preparing support email. Hasta pensé que si a varios usuarios no nos conectaba sería un bug del nuevo firm. Pero después de varios minutos salió el mensaje de como quería enviar el RT. Hoy, mientras te contesto, lo he probado otra vez y ahora ha sido mucho más rápido. Creo que antes de permitirte seleccionar la aplicación para enviar el correo hace una búsqueda en tu teléfono para recoger datos que se enviaran junto con tu mensaje para intentar solventar el problema.

Insiste, espera hasta 5-10 minutos.

Después recibirás un email de pebble, solicitando más información y una foto (así que no tengas la tentación de desmontarlo hasta completar el proceso :wink:)

¡Suerte!
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Hey compi no te preocupes, al menos te van a dar un nuevo pebble, mira que seguro hay otras compis que no le han de haber respondido como debe de ser y les han ignorado. Un forero de swmania dijo que tmb le pasó esto con su smartwatch y que para arreglarlo lo metió dentro de un frasco con ARROZ jeje y al cabo de 24 horas el reloj volvió a funcionar, casi increíble pero cierto. Como dice mi amigo un consejo hasta de un conejo.
 

Robblerto

Plata
5 Mayo 2014
47
11
0
Buenas noches, Manel siento mucho lo de tu Pebble, yo tengo el mismo modelo y lo he sumergido en piscina y playa y hasta el momento todo bien, espero que siga así por que me encanta, que todo soga bien con el cambio, lo que si tengo que comentar es que al usarlo en la playa, si la arena es muy fina puede meterse por debajo de los botones y luego cuando los presionas se sienten duros y áspero, lo debí lavar y sacudir con agua dulce hasta que se le salió la sal, tengan precaución con esto. Yo reparo equipos y en varias ovaciones me llegan celulares que se mojaron y se sulfatan con esas manchas verdes, si eres delicado te recomiendo le desconectes la batería y limpies todas esas manchas verdes con algún solvente suave como benzol eso limpia los cortos que se formaron, luego esperas que seque bien y vuelves a conectar la batería y con suerte podría revivir, espero que todo termine bien y en poco tiempo vuelvas a tener tu Pebble, saludos...
 
  • Like
Reacciones: Oldpentium

skotysclan

Bronce
31 Agosto 2014
8
2
0
Burgos, Spain
Buf que putada y parece que se metió el agua por los botones intenta sacro y con una brocha con un poco de alcohol de las heridas a ver si le recuperas así recupere un Samsung s3 que se le callo al baño a un compañero del curro y me lo dijo una semana después cuando le pregunte ¿que móvil nuevo? Y me le dio al día siguiente con la sorpresa que le hice resucitar de esa forma y lleva un año funcionando
si lo logras comentalo por aquí para disfrute de todos así tenemos otro para repuesto o regalar
Espero que el mio aguante
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Eso azul que se ve es óxido, asique probablemente se ha cortocircuitado.
Te habías duchado previamente con el o es la primera vez que el pebble entraba en contacto con el agua?
 

Juancho

Bronce
15 Febrero 2018
5
1
0
Disculpen muchachos pero aún hay solución al problema con lo de cambio de dueño de Pebble a Fitbit? Mi pebble sólo tenía 6 meses de uso y me paso lo mismo.... no se que hacer ya que en el website no encuentro ayuda. Me podrían guiar que hacer por favor????
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Disculpen muchachos pero aún hay solución al problema con lo de cambio de dueño de Pebble a Fitbit? Mi pebble sólo tenía 6 meses de uso y me paso lo mismo.... no se que hacer ya que en el website no encuentro ayuda. Me podrían guiar que hacer por favor????
Menuda resurrección de hilo!
Lo veo complicado, anunciaron que iban a seguir dando soporte durante un año en diciembre del 2016, a estas alturas poco queda de Pebble y creo que ya no van a dar más soporte:
NOTICIA - Pebble seguirá ofreciendo soporte el próximo año a sus dispositivos
Aquí se explican los detalles:
Pebble - Pebble’s Next Step
Lo has comprado directamente en la página de Pebble? Lo único que se me ocurre es que, si se trata de una compra en otra tienda como Amazon, pidas la reclamación.
Si consigues algo avisa que puedes ayudar a otros con la misma situación.
Mucha suerte!