Leyresoyyo (j*der con el Nick!!! ) cuando tenía la versión de firm 1.xx no recuerdo si me tardó o no en responder al utilizar la propia app de pebble. Pero ayer, al ver tu mensaje, lo probé con la actual firm 2.xx y me tardó bastante en conectar. Se quedaba con el mensaje preparing support email. Hasta pensé que si a varios usuarios no nos conectaba sería un bug del nuevo firm. Pero después de varios minutos salió el mensaje de como quería enviar el RT. Hoy, mientras te contesto, lo he probado otra vez y ahora ha sido mucho más rápido. Creo que antes de permitirte seleccionar la aplicación para enviar el correo hace una búsqueda en tu teléfono para recoger datos que se enviaran junto con tu mensaje para intentar solventar el problema.
Insiste, espera hasta 5-10 minutos.
Después recibirás un email de pebble, solicitando más información y una foto (así que no tengas la tentación de desmontarlo hasta completar el proceso )
¡Suerte!
Insiste, espera hasta 5-10 minutos.
Después recibirás un email de pebble, solicitando más información y una foto (así que no tengas la tentación de desmontarlo hasta completar el proceso )
¡Suerte!