Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia. ¡Visita iaparatareas.com ahora!
He enviado un email amenazante a Pebble, para ver como reaccionan, ya que mi pebble steel, a parte de rayas, ya hasta es incapaz de conectarse via bluetooth con mi movil.
Al parecer finalmente me envian un pebble steel para sustituir al que tengo que no funciona.
Yo lo había solucionado pero en verano, con el calor, vuelven a salir las rayas muy a menudo. Con el frío no cosas que pasan.
No sé si alguien sabe más de esto o no.
Yo pedí hace tiempo el envío del otro así que ahora en verano uso el nuevecito. En fin.
Yo lo había solucionado pero en verano, con el calor, vuelven a salir las rayas muy a menudo. Con el frío no cosas que pasan.
No sé si alguien sabe más de esto o no.
Yo pedí hace tiempo el envío del otro así que ahora en verano uso el nuevecito. En fin.
Eso creo yo. Bueno, lo que decía, como tengo los 2, uno de verano y el otro de invierno. No sé si será la temperatura o la humedad. Me inclino por la temperatura porque la humedad... si te bañas...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerle conectado si se ha registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.