Que no hombre! Jajaja! Que no pasa nada, además es una información muy útil si se usa bien jajaja
Hola, ¿creeis que Pebble nos envia un reloj nuevo ignorando la opción de que la avería sea reparable o incluso inexistente? No. El coste es menor para ellos que hacerse cargo de una sustitución (gastos de envío de nuestro reloj + gastos de envío del nuevo). Por otra parte deberiamos entender que la marca no nos está haciendo ningún favor, hemos comprado un producto defectuoso por lo que nos solucionan el problema de la forma que mas les conviene, que este trato no sea común no significa que no deberia suceder así normalmente. Sustituyen un dispositivo defectuoso, lo que hagamos con el les resulta indiferente, si lo reparo con un plastico y por mi cuenta, sigue siendo defectuoso y a mí no me vale, quiero uno en perfecto estado que es por lo que he pagado. El que no quieran asumir la devolución del reloj dañado es su elección y no la mía. Además dudo mucho que se deba alavar la venta de dispositivos defectuosos por este tipo de atenciones. Estamos muy mal acostumbrados.¿Y no os da por pensar que estáis levantando la liebre? Que nuestros comentarios no se los lleva el viento...
Sisi, así es, en mi caso me paso lo de la pantalla i me mandaron otro, todo legal, sin chanchullos, pero sería senzillo quitar la tapa de atrás, hacer que al reloj le salieran las rallas en la pantalla y mandar unas fotos de este funcionando mal para que te mandaran uno de sustitución, y luego volver a reparar-lo para así tener dos.Yo creo que lo hacen en cuestión de que ya que te ha fallado el reloj quedate el roto, porque si que estarian en pleno derecho de reclamarte el roto tanto como tu reclamar uno en perfectas condiciones.
Si tu lo reparas con un trozo de plastico, a ellos no les costará nada repararlo, pagan el envío y listo lo arreglan por nada y lo podrían vender otra vez, así que yo creo que lo hacen en cuestión de como te ha fallado mi producto quedate el que este mal y te doy uno nuevo.
De esa manera que comentáis, pagas uno y te regalan otro? Eso no es así. ¿No comprueban si el dispositivo falla?
Hola, a ver si me dan una mano... tengo el mismo problema y los de PEBBLE me dijeron que me enviaban uno hasta que dije que estoy en Argentina... aqui hay problemas de aduana y entonces no me pueden enviar el equipo nuevo... donde esta el link de la manera de instalarle el plastiquito???
Gracias desde ya...
Falló mío! Prueba este!Perdon, pero el link me lleva a un error....