Mi pebble a rayas

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Carlinhos

Junior
12 Agosto 2014
1
1
0
¿Y no os da por pensar que estáis levantando la liebre? Que nuestros comentarios no se los lleva el viento...:dizzy:
Hola, ¿creeis que Pebble nos envia un reloj nuevo ignorando la opción de que la avería sea reparable o incluso inexistente? No. El coste es menor para ellos que hacerse cargo de una sustitución (gastos de envío de nuestro reloj + gastos de envío del nuevo). Por otra parte deberiamos entender que la marca no nos está haciendo ningún favor, hemos comprado un producto defectuoso por lo que nos solucionan el problema de la forma que mas les conviene, que este trato no sea común no significa que no deberia suceder así normalmente. Sustituyen un dispositivo defectuoso, lo que hagamos con el les resulta indiferente, si lo reparo con un plastico y por mi cuenta, sigue siendo defectuoso y a mí no me vale, quiero uno en perfecto estado que es por lo que he pagado. El que no quieran asumir la devolución del reloj dañado es su elección y no la mía. Además dudo mucho que se deba alavar la venta de dispositivos defectuosos por este tipo de atenciones. Estamos muy mal acostumbrados.
 
  • Like
Reacciones: Albert Noe Noe

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Yo creo que lo hacen en cuestión de que ya que te ha fallado el reloj quedate el roto, porque si que estarian en pleno derecho de reclamarte el roto tanto como tu reclamar uno en perfectas condiciones.

Si tu lo reparas con un trozo de plastico, a ellos no les costará nada repararlo, pagan el envío y listo lo arreglan por nada y lo podrían vender otra vez, así que yo creo que lo hacen en cuestión de como te ha fallado mi producto quedate el que este mal y te doy uno nuevo.

De esa manera que comentáis, pagas uno y te regalan otro? Eso no es así. ¿No comprueban si el dispositivo falla?
 
  • Like
Reacciones: Albert Noe Noe

Carlitos

Plata
31 Julio 2014
31
6
0
Lo único claro es que un reloj defectuoso no vale nada, y deberian sustituir el producto por uno en perfecto estado en lugar de enviar otro claro está. No lo hacen así, primero por que no les compensa y segundo porque no se trata de averías individuales, sino de un mal común y que antes o despues se presentará en tu pebble. Puede sucederte dentro del primer año en garantia (casos que se acallan con un reloj nuevo) o al año y "x" meses, en este último caso su responsabilidad decae con el comprador.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
De acuerdo contigo, pero ojito a los compradores que busquen uno de segundamano... porque ya me veo alguno reparado, vendido como si estaría en perfectas condiciones y con poco uso...

No me refiero aquí en nuestro foro eeh, digo fuera:smile:
 
29 Diciembre 2014
51
22
0
Yo creo que lo hacen en cuestión de que ya que te ha fallado el reloj quedate el roto, porque si que estarian en pleno derecho de reclamarte el roto tanto como tu reclamar uno en perfectas condiciones.

Si tu lo reparas con un trozo de plastico, a ellos no les costará nada repararlo, pagan el envío y listo lo arreglan por nada y lo podrían vender otra vez, así que yo creo que lo hacen en cuestión de como te ha fallado mi producto quedate el que este mal y te doy uno nuevo.

De esa manera que comentáis, pagas uno y te regalan otro? Eso no es así. ¿No comprueban si el dispositivo falla?
Sisi, así es, en mi caso me paso lo de la pantalla i me mandaron otro, todo legal, sin chanchullos, pero sería senzillo quitar la tapa de atrás, hacer que al reloj le salieran las rallas en la pantalla y mandar unas fotos de este funcionando mal para que te mandaran uno de sustitución, y luego volver a reparar-lo para así tener dos.

Realmente, a esta gente fabricar un pebble les debe salir muy muy barato, no se si alguien tiene esta información, pero sería interesante saberlo.
 
M

Matas

Hola, a ver si me dan una mano... tengo el mismo problema y los de PEBBLE me dijeron que me enviaban uno hasta que dije que estoy en Argentina... aqui hay problemas de aduana y entonces no me pueden enviar el equipo nuevo... donde esta el link de la manera de instalarle el plastiquito???

Gracias desde ya...
 
29 Diciembre 2014
51
22
0
Hola, a ver si me dan una mano... tengo el mismo problema y los de PEBBLE me dijeron que me enviaban uno hasta que dije que estoy en Argentina... aqui hay problemas de aduana y entonces no me pueden enviar el equipo nuevo... donde esta el link de la manera de instalarle el plastiquito???

Gracias desde ya...

En este post està la solución, a mi me sirvió, si vees que no te sales con la tuya, ya miraría de hacer un tuto y colgarlo en el YouTube, pero creo que es bastante fácil.

https://www.mundoexpertos.com/temas...com/temas/como-reparar-pantalla-a-rayas.3342/