Mi pebble a rayas

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Carlitos

Plata
31 Julio 2014
31
6
0
Pues eso que desde hace unos días se me aparecen unas rayas en la pantalla que van a mas. Hoy mismo se llego a bloquear. Al dar a salir se normaliza pero al poco vuelven a aparecer hasta cubrir la pantalla. Ya esta enviada la incidencia al servicio técnico, haber como responden.
 
29 Diciembre 2014
51
22
0
Eso me paso a mi, abrí el reloj, le puse un plàstiquito dentro, y se arregla el problema... Ahora tengo dos relojes porque es servicio de reparación pebble me ma do uno de repuesto.. :wink:

En el foro podrás encontrar un manual suele sencillo de como hacer lo del plastiquillo, cualquier duda ya sabes, aquí estamos! :wink:
 

Carlitos

Plata
31 Julio 2014
31
6
0
Eso me paso a mi, abrí el reloj, le puse un plàstiquito dentro, y se arregla el problema... Ahora tengo dos relojes porque es servicio de reparación pebble me ma do uno de repuesto.. :wink:

En el foro podrás encontrar un manual suele sencillo de como hacer lo del plastiquillo, cualquier duda ya sabes, aquí estamos! :wink:
Gracias, ya me han contestado pidiéndome los datos exactos del reloj y los míos personales para el reemplazo.
 
29 Diciembre 2014
51
22
0
Y a mi también me paso. Pero no lo reemplazan, te mandan uno nuevo, y el viejo sigue en tu poder. Por eso digo que si lo reparas con el tutorial que tienes por el foro, tendrás 2. :wink:
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Enhorabuena!estos de pebble tienen un buen sevicio tecnico!
Lo de vender el precintado piensatelo pero date cuenta que si tienes algun otro problema con el pebble antiguo ya no te entrara la garantia porque en teoria el pebble antiguo ya no esta operativo y solo tendra garantia el nuevo de reemplazo que te envian.
Un saludo!
 
  • Like
Reacciones: Albert Noe Noe
29 Diciembre 2014
51
22
0
¿Y no os da por pensar que estáis levantando la liebre? Que nuestros comentarios no se los lleva el viento...:dizzy:
Al principio pensé como tu, pero luego reflexione i pensé que pebble, como empresa, no es lo suficientemente grande como para tener gente controlando todos los foros de todos los países, así que dudo que lo que digamos aquí, tenga repercusión en la política de cambio de dispositivos que lleva pebble a cabo alrededor del mundo. Es más, creo que no son burros, y saben que un tanto por ciento de la gente que pide un recambio, en realidad saben arreglar su reloj y ya lo cuentan dentro de las perdidas/ganancias de su empresa.


En fin, que tu eres el moderador... Jeje... Así que si decides que no se hable de eso lo entenderé, pero no creo que tenga la menor repercusión más que informa alguna que otra persona para que se pueda beneficiar de este vacío en la garantía de pebble. :smile:
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Que sea moderador no tiene nada que ver para que de mi opinión...que también soy persona leñe:wink: Además no creo que sea un moderador "Orco":tonguewink:

No era mi intención deciros que no habéis de ello ni mucho menos, si no que si se habla tan a la ligera del tema, la gallina de los huevos de oro puede dejar de ponerlos, y que el Google translate hay cosas que no sabe traducir... No se si me entiendes...

Precisamente por no ser una empresa grande, intentará tener menos pérdidas.

Date cuenta que cuando se fabrica un dispositivo, no se piensa en que vaya a saber arreglarlo cualquier persona, no es la norma. Lo que pasa que los que nos movemos en el mundillo de la electrónica etc solemos ser manitas y pensamos que todo el mundo tiene la maña o agallas de liarse a reparar un dispositivo electronico.

No se en que ranking estaremos a nivel de foros de wareables en España pero imagino que no estaremos muy atras (por no decir los primeros jajaja )y que será fácil encontrarnos.

Las paredes oyen...jajaja.:smile:
 
29 Diciembre 2014
51
22
0
Esperemos no compañero! Sinceramente espero que estés equivocado! Y yo en lo cierto! En cualquier caso... Me estoy planteando empezar a editar mis.mensajes... Jeje... :wink: