Mi pebble a rayas

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

carpocapsic

Bronce
2 Febrero 2016
15
1
0
ok. Muchas gracias.

He enviado un email amenazante a Pebble, para ver como reaccionan, ya que mi pebble steel, a parte de rayas, ya hasta es incapaz de conectarse via bluetooth con mi movil.
Al parecer finalmente me envian un pebble steel para sustituir al que tengo que no funciona.

Seguiré contando com otermina finalemnte todo.

Gracias.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

piolet

Plata
7 Abril 2015
55
7
0
Yo lo había solucionado pero en verano, con el calor, vuelven a salir las rayas muy a menudo. Con el frío no :smile: cosas que pasan.
No sé si alguien sabe más de esto o no.
Yo pedí hace tiempo el envío del otro así que ahora en verano uso el nuevecito. En fin.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Yo lo había solucionado pero en verano, con el calor, vuelven a salir las rayas muy a menudo. Con el frío no :smile: cosas que pasan.
No sé si alguien sabe más de esto o no.
Yo pedí hace tiempo el envío del otro así que ahora en verano uso el nuevecito. En fin.
Gracias por compartir tu experiencia.
Tendrán que investigar bien la resistencia al calor, no es normal que falle tanto :(
 

piolet

Plata
7 Abril 2015
55
7
0
Eso creo yo. Bueno, lo que decía, como tengo los 2, uno de verano y el otro de invierno. No sé si será la temperatura o la humedad. Me inclino por la temperatura porque la humedad... si te bañas...