CONSULTA ¿Merece la pena comprar una báscula inteligente?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

fufuendo

Plata
27 Febrero 2017
75
25
0
¡Esta tarde me ha llegado por fin y ya he podido probarla!! De momento la he configurado y poco más. Esta noche antes de dormir me leeré las instrucciones y estos días intentaré ir probándola más. Cuando la sepa manejar bien os pongo una review más completa.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

fufuendo

Plata
27 Febrero 2017
75
25
0
Pues el poner disponer de los datos/registros en tu smartphone tales como indice de grasa,pulsaciones etc que en una normalita no los tienes.
Los modelos más caros (pasan de 100€) incluyen también otras funciones como compatibilidad con smartwatches o pulseras para un análisis más amplio, posibilidad de transferir datos a apps especializadas...

Digamos que son un producto muy enfocado para gente que le guste conocer mucho sobre su cuerpo e ir monitoreando todos los parámetros. Para el resto de personas no les veo excesiva utilidad, pues son patrones que no suelen interesar a la gente que solamente quiere saber su peso.
 

fufuendo

Plata
27 Febrero 2017
75
25
0
Alguna novedad @fufuendo? Tengo curiosidad por ver qué tal es una báscula de estas!
Muy bien. Creo que por el precio que tiene cumple con todo lo que se le puede pedir a una báscula inteligente.

Lo mejor de todos es la app. Se conecta sin ningún problema a la báscula mediante Bluetooth y la interfaz es muy fácil de manejar, algo de lo que no estaba 100% seguro.

El único problema que he visto hasta este momento es que si te pesas después de la ducha (con los pies mojados) no te reconoce de primeras, pero tampoco lo veo un inconveniente demasiado grande.

Personalmete os recomiendo que la compréis si estáis haciendo dietas y cosas así, porque la información que os da es muy útil.
 
  • Like
Reacciones: Alicat58

Alicat58

Plata
23 Diciembre 2013
71
32
0
www.swmania.com
Muy bien. Creo que por el precio que tiene cumple con todo lo que se le puede pedir a una báscula inteligente.

Lo mejor de todos es la app. Se conecta sin ningún problema a la báscula mediante Bluetooth y la interfaz es muy fácil de manejar, algo de lo que no estaba 100% seguro.

El único problema que he visto hasta este momento es que si te pesas después de la ducha (con los pies mojados) no te reconoce de primeras, pero tampoco lo veo un inconveniente demasiado grande.

Personalmete os recomiendo que la compréis si estáis haciendo dietas y cosas así, porque la información que os da es muy útil.
Muchas gracias por la información!

Recomiendas que me la pille? El precio me parece bastante razonable...
 

fufuendo

Plata
27 Febrero 2017
75
25
0
Muchas gracias por la información!

Recomiendas que me la pille? El precio me parece bastante razonable...
Perdón que te conteste ahora, que se me había pasado tu mensaje :sweatsmile:

Yo creo que merece la pena, especialmente si no tienes una báscula o si tienes una que usas mucho y crees que te aporta poca información, pero como todo es algo personal.
 
  • Like
Reacciones: Alicat58

Alicat58

Plata
23 Diciembre 2013
71
32
0
www.swmania.com
Perdón que te conteste ahora, que se me había pasado tu mensaje :sweatsmile:

Yo creo que merece la pena, especialmente si no tienes una báscula o si tienes una que usas mucho y crees que te aporta poca información, pero como todo es algo personal.
Yo en mi casa no tengo bascula y cuando quiero pesarme voy a una farmacia o a casa de mis padres que si que tienen una (de las normales)!

Pero viendo el precio y que este año a lo mejor me pongo a dieta para la operación bikini pues a lo mejor la compro. lo pensaré estos días y si tengo dudas os pregunto por aqui!
 
  • Like
Reacciones: fufuendo

fufuendo

Plata
27 Febrero 2017
75
25
0
Yo en mi casa no tengo bascula y cuando quiero pesarme voy a una farmacia o a casa de mis padres que si que tienen una (de las normales)!

Pero viendo el precio y que este año a lo mejor me pongo a dieta para la operación bikini pues a lo mejor la compro. lo pensaré estos días y si tengo dudas os pregunto por aqui!
Si solo la usas para eso creo que no te va a merecer la pena gastarte el dinero en una báscula inteligente. Digamos que una báscula analiza cosas que van más allá del peso y solamente es útil si sabes interpretar los datos adicionales que ofrece.