CONSULTA ¿Merece la pena comprar una báscula inteligente?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

fufuendo

Plata
27 Febrero 2017
75
25
0
Esta es la body+ algo más cara y con más opciones. Ahora quizá me la compraba en lugar de la que tengo. De todas formas, esencialmente es la misma. Ve a la web de Nokia health y verás todos sus productos. Están apostando por este sector. La app se sincroniza con Google fit y con mapmyfitnesspal.
Esta tarde le echaré un ojo a la web y veré por cuál me decido, porque la verdad es que se nota que están intentando ofreccer productos novedosos y muy interesantes para los usuarios. ¡Ya os diré mi decisión en unos días!
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Breixo

zoyinas

Plata
14 Octubre 2017
67
42
0
Navegando por el foro me encontré con las básculas inteligentes, y después de mirar por Google, una de las que mejor valoraciones tiene es la Báscula Body Cardio de Nokia, de la que he publicado su review en el foro.

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido alguna de estas básculas y si realmente merece la pena pagar los 170€ que cuesta, o si no hay diferencia con una báscula normal.
Yo tengo la xiaomi y va perfecta y además barata, esperas a que salga alguna oferta y por unos 33-35 te puede salir
 
  • Like
Reacciones: OWL

fufuendo

Plata
27 Febrero 2017
75
25
0
Ha pasado ya un tiempo desde que hice esta pregunta y la verdad es que sigo sin decidirme... ¿Tenéis referencias de la Leotec Smart Fitness? Está a 25€ en PC Componentes.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Ha pasado ya un tiempo desde que hice esta pregunta y la verdad es que sigo sin decidirme... ¿Tenéis referencias de la Leotec Smart Fitness? Está a 25€ en PC Componentes.
No pinta mal, las críticas que tiene son buenas, lógicamente no esperes una fiabilidad como las que te encuentras en los centros de alto rendimiento, pero para tener una guía útil para un atleta aficionado o simplemente alguien que se preocupa de su salud, va más que sobrado
 

fufuendo

Plata
27 Febrero 2017
75
25
0
Como bien dice @menguelez por 25€ creo que merece la pena intentarlo. Además, en otros productos que he comprado en esa web la atención y el proceso de entrega ha sido excelente.

Cuando me llegue y la pruebe os cuento qué tal.
 
  • Like
Reacciones: Andrews y menguelez

Andrews

Plata
23 Noviembre 2013
72
29
0
45
www.swmania.com
No estoy para nada puesto con las básculas inteligentes, pero por 25€, que es lo que te cuesta una báscula normal, creo que es una oportunidad buena.

Si finalmente te la pillas y la pruebas cuenta qué te parece, porque a lo mejor me animo yo también.
 

fufuendo

Plata
27 Febrero 2017
75
25
0
Pues el sábado la pedí y en principio me llega para el miércoles o jueves de esta semana. Además, he estado mirando más información sobre la báscula en webs especializadas y la verdad es que tiene muy buena pinta.
 
  • Like
Reacciones: menguelez