CONSULTA ¿Merece la pena comprar una báscula inteligente?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

fufuendo

Plata
27 Febrero 2017
75
25
0
Navegando por el foro me encontré con las básculas inteligentes, y después de mirar por Google, una de las que mejor valoraciones tiene es la Báscula Body Cardio de Nokia, de la que he publicado su review en el foro.

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido alguna de estas básculas y si realmente merece la pena pagar los 170€ que cuesta, o si no hay diferencia con una báscula normal.
 

Andrews

Plata
23 Noviembre 2013
72
29
0
45
www.swmania.com
A mi hace algunos años me regalaron una de estas básculas y yo la verdad es que apenas la he usado, aunque es cierto que si te gusta controlarte y analizar tus patrones corporales si que recomiendo que te la compres, pero si no es más que suficiente con una máquina normal.

Esta es una review de mi báscula por si te sirve de algo:
 
  • Like
Reacciones: Breixo

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Yo tengo una de Jata y la uso regularmente (sobre todo para contemplar los estragos post navideños), en el móvil funciona a través de una aplicación llamada fit brick, me costó unos 40-45€ en mm
 
  • Like
Reacciones: Breixo

fufuendo

Plata
27 Febrero 2017
75
25
0
Yo tengo una de Jata y la uso regularmente (sobre todo para contemplar los estragos post navideños), en el móvil funciona a través de una aplicación llamada fit brick, me costó unos 40-45€ en mm
Entonces quizás me decante por una báscula un poco más barata. ¿Hay algún modelo que merezca especialmente la pena?
 

DFR2000

Junior
7 Febrero 2018
3
1
0
Yo tengo una Nokia Body (59€ Amazon), es la mas barata con wifi y vale la pena. El hecho de tener wifi hace que no sea necesario teléfono ni nada, se conecta al router y cuando te pesas, detecta quien eres (puede tener varias personas) y te muestra peso evolución y hasta la previsión del tiempo para ese dia o el siguiente si te pesas por la noche. Los datos son accesibles desde la web y desde app. Buen diseño, fiable y con muchos extras. Luego existen modelos mas caros que miden mas cosas indices de grasa, pulsaciones, calidad del aire ...
 
  • Like
Reacciones: Breixo

DFR2000

Junior
7 Febrero 2018
3
1
0
Yo tengo una Nokia Body (59€ Amazon), es la mas barata con wifi y vale la pena. El hecho de tener wifi hace que no sea necesario teléfono ni nada, se conecta al router y cuando te pesas, detecta quien eres (puede tener varias personas) y te muestra peso evolución y hasta la previsión del tiempo para ese dia o el siguiente si te pesas por la noche. Los datos son accesibles desde la web y desde app. Buen diseño, fiable y con muchos extras. Luego existen modelos mas caros que miden mas cosas indices de grasa, pulsaciones, calidad del aire ...
 

fufuendo

Plata
27 Febrero 2017
75
25
0
Yo tengo una Nokia Body (59€ Amazon), es la mas barata con wifi y vale la pena. El hecho de tener wifi hace que no sea necesario teléfono ni nada, se conecta al router y cuando te pesas, detecta quien eres (puede tener varias personas) y te muestra peso evolución y hasta la previsión del tiempo para ese dia o el siguiente si te pesas por la noche. Los datos son accesibles desde la web y desde app. Buen diseño, fiable y con muchos extras. Luego existen modelos mas caros que miden mas cosas indices de grasa, pulsaciones, calidad del aire ...
Tiene buena pinta... ¿me puedes confirmar si es la que sale en este vídeo para poder investigar un poco más sobre ella?

 

DFR2000

Junior
7 Febrero 2018
3
1
0
Esta es la body+ algo más cara y con más opciones. Ahora quizá me la compraba en lugar de la que tengo. De todas formas, esencialmente es la misma. Ve a la web de Nokia health y verás todos sus productos. Están apostando por este sector. La app se sincroniza con Google fit y con mapmyfitnesspal.