Mejoras en el FW 3.0 para Pebble y Pebble Steel

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Cat-Land

Plata
15 Febrero 2014
41
11
0
Hay un prototipo de pulsera que usa el conector oculto del reloj para darle una autonomia total de tres dias, quizas por ese conector en el caso de estar ocupado por algun accesorio puede que no anuncien el apple watch como sumergible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algo había leido, copio el link del enlace donde explican un poco lo que comenta RickyGarcia --> http://www.applesfera.com/apple-wat...puerto-del-apple-watch-para-cargar-su-bateria

Aunque de momento estoy ansioso esperando el Pebble Time Steel, yo no me compro una "beta" de producto por casi 400€, cuando el Apple Watch haya madurado me lo pensaré.
 
  • Like
Reacciones: robereto

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
  • Like
Reacciones: pibel

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
Yo también tengo entendido que la introducción de la línea del tiempo también será incluida en modelos anteriores, y que bueno que sigan actualizando porque es un muy buen reloj y seria una lástima que nos obligarán a cambiar en cada actualización.
 
  • Like
Reacciones: Oldpentium

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Yo también tengo entendido que la introducción de la línea del tiempo también será incluida en modelos anteriores, y que bueno que sigan actualizando porque es un muy buen reloj y seria una lástima que nos obligarán a cambiar en cada actualización.
Yo también espero la timeline en el mío, pero aún no la he recibido :(
 
  • Like
Reacciones: luchy