Mejoras en el FW 3.0 para Pebble y Pebble Steel

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Kavuky

Plata
19 Febrero 2015
33
14
0
Ya con la salida del nuevo reloj Pebble Time, y confirmando que los relojes anteriores seguirán con las actualizaciones como hasta ahora, ante la salida próximamente de una BETA, que mejoras os gustaría que hubiera en este FW 3.0 para Pebble y Pebble steel??

-Inclusion de la nueva característica de la linea de tiempo del Pebble Time. Parece ser que lo acabaran introduciendo en los anteriores Pebbles

-A mi personalmente me gustaría que las notificaciones que veas en el teléfono, se borren del Pebble, quiero decir, si el reloj me notifica un whatsapp, en el momento que lo vea en el teléfono que esa notificacion se me borre del reloj, no creo que sea muy difícil hacerlo

-Mejoras en las aplicaciones de Fitness, he probado varias, Up, Jawbone y el conteo de pasos es terriblemente malo en todas...
 

Kavuky

Plata
19 Febrero 2015
33
14
0
El poder controlar el tiempo que estan en pantalla las notificaciones, se que hay aplicaciónes que lo hacen, pero hablo de la app nativa del reloj claro. Ahora duran en pantalla 3 minutos
 

Kavuky

Plata
19 Febrero 2015
33
14
0
Otro "fallo" que he visto es que cuando te mandan varios whatsapps seguidos, no llegan todos, si los whatsapps son mandados muy seguidos, de esto que mandas uno y todavia no ha salido el doble check y a continuacion mandas otro muy seguido, solo llega el primero. Comprobadlo si teneis en casa otro movil con whatsapp. Hablo de la app nativa claro

Con la ultima actualizacion ha mejorado bastante las notificaciones de whatsapps eso si
 

Kavuky

Plata
19 Febrero 2015
33
14
0
Poder controlar el tiempo de iluminacion de la pantalla, seria tambien una buena opcion para el nuevo FW
 

shareuskadi

Bronce
16 Octubre 2014
12
3
0
Estoy de acuerdo con kabuky. Las app de fitness son bastante malas así como las de monitorear sueño son liosas. Tengo también una miband y en eso es bastante más sencilla. Automáticamente detecta el sueño sin ponerle hora y al levantarte lo mismo. Te dice lo del sueño ligero y profundo y alarmas inteligentes. Y ya está sencillo pero eficaz. Eso lo hecho de menos en el pebble.
 
29 Diciembre 2014
51
22
0
No se lo que podrán hacer de nuevo, lo que si que tengo claro, es que el poder de pebble esta en la imaginación que le echen al software más que las prestaciones, por tanto esperemos cosa chulas..... Eso espero, si no me paso a Apple watch....
 
M

Matas

No se lo que podrán hacer de nuevo, lo que si que tengo claro, es que el poder de pebble esta en la imaginación que le echen al software más que las prestaciones, por tanto esperemos cosa chulas..... Eso espero, si no me paso a Apple watch....
Luego de la presentación de ayer, me pa que me voy a quedar con mi pebre durante mucho tiempo, no porque no me gusta el Apple Watch... pero 600 dólares????? El steel y grande... pffffffff me compro un ipad y lo cuelgo de la muñeca....
 

Cat-Land

Plata
15 Febrero 2014
41
11
0
No se lo que podrán hacer de nuevo, lo que si que tengo claro, es que el poder de pebble esta en la imaginación que le echen al software más que las prestaciones, por tanto esperemos cosa chulas..... Eso espero, si no me paso a Apple watch....
Yo estoy igual, reconozco que soy AppleAdicto, tengo el iPhone, iPad y trabajo con iMac pero el rendimiento que te da el Pebble (Prestaciones/Duración Batería) es impresionante, reconozco que la estética de Pebble no me gusta mucho, pero si la funcionalidad que es lo que realmente busco pero.... el dia que Apple saque el Apple Watch con una batería de 5 dias, en ese momento Pebble tendrá un problema.