Mejoras en el FW 3.0 para Pebble y Pebble Steel

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Estoy de acuerdo con kabuky. Las app de fitness son bastante malas así como las de monitorear sueño son liosas. Tengo también una miband y en eso es bastante más sencilla. Automáticamente detecta el sueño sin ponerle hora y al levantarte lo mismo. Te dice lo del sueño ligero y profundo y alarmas inteligentes. Y ya está sencillo pero eficaz. Eso lo hecho de menos en el pebble.
La de Misfit (siempre que la hayas abierto previamente) lo detecta automáticamente


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: shareuskadi

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Yo estoy igual, reconozco que soy AppleAdicto, tengo el iPhone, iPad y trabajo con iMac pero el rendimiento que te da el Pebble (Prestaciones/Duración Batería) es impresionante, reconozco que la estética de Pebble no me gusta mucho, pero si la funcionalidad que es lo que realmente busco pero.... el dia que Apple saque el Apple Watch con una batería de 5 dias, en ese momento Pebble tendrá un problema.
Totalmente de acuerdo, mientras tanto, seguiremos con Pebble.
 
  • Like
Reacciones: Oldpentium

cfgallego

Plata
21 Noviembre 2014
67
9
0
Yo estoy igual, reconozco que soy AppleAdicto, tengo el iPhone, iPad y trabajo con iMac pero el rendimiento que te da el Pebble (Prestaciones/Duración Batería) es impresionante, reconozco que la estética de Pebble no me gusta mucho, pero si la funcionalidad que es lo que realmente busco pero.... el dia que Apple saque el Apple Watch con una batería de 5 dias, en ese momento Pebble tendrá un problema.
Eso esta por ver, o mejoran las baterías una barbaridad, o super pantalla, legión de sensores, cpu super potente, todo eso consume batería, y mucha.
 

cfgallego

Plata
21 Noviembre 2014
67
9
0
Yo también soy un fan de apple, pero hay que reconocer que el pebble por ahora ofrece mas cosas para el día a día.
Y la mas importante es de 5 a 7 días de batería. Y he llegado a 8.
 
  • Like
Reacciones: Oldpentium

dejuanjose

Bronce
11 Mayo 2015
23
4
0
Ya con la salida del nuevo reloj Pebble Time, y confirmando que los relojes anteriores seguirán con las actualizaciones como hasta ahora, ante la salida próximamente de una BETA, que mejoras os gustaría que hubiera en este FW 3.0 para Pebble y Pebble steel??

-Inclusion de la nueva característica de la linea de tiempo del Pebble Time. Parece ser que lo acabaran introduciendo en los anteriores Pebbles

-A mi personalmente me gustaría que las notificaciones que veas en el teléfono, se borren del Pebble, quiero decir, si el reloj me notifica un whatsapp, en el momento que lo vea en el teléfono que esa notificacion se me borre del reloj, no creo que sea muy difícil hacerlo

-Mejoras en las aplicaciones de Fitness, he probado varias, Up, Jawbone y el conteo de pasos es terriblemente malo en todas...
En Misfit cuenta bastante bien.
 
  • Like
Reacciones: Oldpentium

dejuanjose

Bronce
11 Mayo 2015
23
4
0
Me gusta mucho el Misfit pero tengo dos dudas:
1) Querría ver si se puede emparejar con alguna app de monitorizacion del sueño gratuita.
2) Saber cuando se podrán sincronizar las apps de Android con el Pebble
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Yo estoy igual, reconozco que soy AppleAdicto, tengo el iPhone, iPad y trabajo con iMac pero el rendimiento que te da el Pebble (Prestaciones/Duración Batería) es impresionante, reconozco que la estética de Pebble no me gusta mucho, pero si la funcionalidad que es lo que realmente busco pero.... el dia que Apple saque el Apple Watch con una batería de 5 dias, en ese momento Pebble tendrá un problema.
Otro que piensa lo mismo, por el momento contento con el Pebble.
 
  • Like
Reacciones: robereto

RickyGarcia

Plata
6 Mayo 2015
68
27
0
Otro que piensa lo mismo, por el momento contento con el Pebble.
Hay un prototipo de pulsera que usa el conector oculto del reloj para darle una autonomia total de tres dias, quizas por ese conector en el caso de estar ocupado por algun accesorio puede que no anuncien el apple watch como sumergible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Cat-Land