NOTICIA La nueva Remesa se agota!!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Karim H

Oro
2 Septiembre 2013
103
2
0
42
España!!!
www.swmania.com
CubRubik dijo:
Chicos ya me llego hoy !!!
Y lo eh cargado 3h .
Y 20m antes voy a buscarlo y me eh dado cuenta en el menú la barra de carga desaparece el rayo de carga , eso significa que esta cargado ? O se me a desconectado del pc ? XD
Saludos Cracks !!


Sent from my iPhone
Creo q mientras esté el rayito es que esta cargando. Después desaparece.
 

Crubik3

Plata
20 Agosto 2013
92
0
0
www.swmania.com
Karim H dijo:
CubRubik dijo:
Chicos ya me llego hoy !!!
Y lo eh cargado 3h .
Y 20m antes voy a buscarlo y me eh dado cuenta en el menú la barra de carga desaparece el rayo de carga , eso significa que esta cargado ? O se me a desconectado del pc ? XD
Saludos Cracks !!


Sent from my iPhone
Creo q mientras esté el rayito es que esta cargando. Después desaparece.
A vale :wink: gracias por cierto karim sabes como se mira la hora en este formato te dejo la foto , eran las tres y veinte más o menos ..
Pero no logró averiguar como se mira la hora ..
Gracias
ImageUploadedByTapatalk1381940607.894893.jpg



Sent from my iPhone
 
Última edición por un moderador:

Lepes

Plata
29 Agosto 2013
77
7
0
www.swmania.com
CubRubik, que lo disfrutes!

Hasta donde sé de binario, cada círculo tiene un número asignado que son potencia de dos (multiplica el anterior por 2), es decir; 1, 2, 4, 8, 16, 32

Si sumas todos esos números llegas hasta 63 (obviamente solo usamos hasta 59). Por tanto, sumas los números asociados a los círculos encendidos. Si está todos apagados, es el cero.

Yo lo intenté, pero no me cuadra. No sé el formato de hora que usa. No sé si es en vertical u horizontal. No sé si pone los segundos o no. No sé si los pesos (esos números se llaman así, peso de cada bit) es de izquierda a derecha o al revés (normalmente el número más alto debería estar a la izquierda. En pebblefaces no dice ni pío.

El sistema es simple, como ves todos los números son pares, y con el uno, obtienes los impares.

Ya como frikada de programador, te digo de memoria los primeros numeros: 1,2,4,8,16,32,64,128,256,512,1024,2048,4196,8192 ... como ves, son los números que se usan en todo, discos duros, memorias RAM... vamos, todo almacenamiento informático.

Cuéntanos, cuéntanos...


Vale, ya sé como va pero es un rollo. Hay otros skin binarios más simples.

Cada fila es un número de la hora, o sea, son las 15:20:33 en esa foto.

Los números van así: 1, 2, 4, 8
En la primera fila solo está encendido el 1 (primer dígito de la hora)
En la segunda fila está encendido 1 +4=5 (segundo dígito de la hora), son las 15 horas
En la tercera fila está encedido el 2 (primer dígito de los minutos)
En la cuarta fila está apagado, el cero (segundo dígito de los minutos) son 20 minutos
En la quinta y sexta están 1+2 = 3 , o sea y 33 segundos
 

Lepes

Plata
29 Agosto 2013
77
7
0
www.swmania.com
Aduanas? nop.

Es una tómbola, en teoría lo deberían parar, pero yo no me quejo. Con paquetes grandes (200 kg por ejemplo) es donde te lo paran un par de semanas. Para el resto, y aunque el importe suba de 25$, lo suelen dejar pasar.

Eso sí, mirando la caja de pebble, está declarado como Merchandise y pone que lo pueden abrir "oficialmente".
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Re: RE: La nueva Remesa se agota!!

Lepes dijo:
Aduanas? nop.

Es una tómbola, en teoría lo deberían parar, pero yo no me quejo. Con paquetes grandes (200 kg por ejemplo) es donde te lo paran un par de semanas. Para el resto, y aunque el importe suba de 25$, lo suelen dejar pasar.

Eso sí, mirando la caja de pebble, está declarado como Merchandise y pone que lo pueden abrir "oficialmente".
Gracias. Iré informando para nuevos compradores como yo.
Un saludo

Enviado por Robereto
 

Crubik3

Plata
20 Agosto 2013
92
0
0
www.swmania.com
Lepes
Muchas gracias por la respuesta y maree míaa lo que as escribió jajaja sobre el binario y si es así 1248 y luego se suman para la hora y tal es fácil pero sólo me lo pongo por las tardes jaja ya que por la mañana con el sueño que tengo es imposible y paso de sumar mal y llegar tarde al curro , al final lo mire en un video de Youtube que puse reloj binario y lo encontré !
Muchas gracias
Muy buenas noches
Un saludooo


Sent from my iPhone
 

xiscosc

Bronce
10 Octubre 2013
8
0
0
www.swmania.com
Hoy me ha llegado el tracking del pedido que hice dia 3 de octubre, mi sorpresa es que estaba enviado desde día 16 y en la web de correos España me aparece que está en transito, supongo que me llegará dentro de poco.

:smile:

Captura de pantalla 2013-10-23 01.02.10.png