NOTICIA La nueva Remesa se agota!!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Lepes

Plata
29 Agosto 2013
77
7
0
www.swmania.com
Recibí el correo hace media hora indicando que había una nueva remesa de 5.000 relojes y al finalizar la compra, solo quedaban 2971 pebbles disponibles.

No me esperaba que fuera tan rápido, ya que lo pedí en Agosto, ya indica que en un par de semanas como mucho, lo tendré en casa.

Ainssss.... ansia viva!! :smile:

Mirad vuestro correo si habéis hecho pre-order!!
 

Crubik3

Plata
20 Agosto 2013
92
0
0
www.swmania.com
Eso seguro a ver si me llega ya xD por cierto soy nuevo encantado de conoceros!!
Tengo una pregunta, si des conectas el bluetooth, se puede ver la hora igual no?
 

Karim H

Oro
2 Septiembre 2013
103
2
0
42
España!!!
www.swmania.com
CubRubik dijo:
Eso seguro a ver si me llega ya xD por cierto soy nuevo encantado de conoceros!!
Tengo una pregunta, si des conectas el bluetooth, se puede ver la hora igual no?
Claro, a ver el pebble está ideado de forma que su programa base es un reloj con varios watchfaces que puedes introducir con el smartphone y una vez instalados ya se quedan en el pebble, no requieren comunicación con el teléfono, o lo que es lo mismo, tienes un bonito reloj que te dice la fecha y la hora.

Ahora bien, que tienes el smartphone en un rango de 10 metros, con el bluetooth activo y sincronizado? Pues al pebble le llegarán las notificaciones que hayas programado con las distintas aplicaciones instaladas en tu teléfono, ahí ya depende de si vas con ios o Android, pero vamos, que si te quedas sin batería o te dejas el teléfono en casa el pebble no deja de marcar la hora, tan solo pasa a ser un reloj simple y caro xD

Y welcome, cada vez somos mas pebbleros en el foro :wink:
 

Crubik3

Plata
20 Agosto 2013
92
0
0
www.swmania.com
Re: RE: La nueva Remesa se agota!!

Karim H dijo:
CubRubik dijo:
Eso seguro a ver si me llega ya xD por cierto soy nuevo encantado de conoceros!!
Tengo una pregunta, si des conectas el bluetooth, se puede ver la hora igual no?
Claro, a ver el pebble está ideado de forma que su programa base es un reloj con varios watchfaces que puedes introducir con el smartphone y una vez instalados ya se quedan en el pebble, no requieren comunicación con el teléfono, o lo que es lo mismo, tienes un bonito reloj que te dice la fecha y la hora.

Ahora bien, que tienes el smartphone en un rango de 10 metros, con el bluetooth activo y sincronizado? Pues al pebble le llegarán las notificaciones que hayas programado con las distintas aplicaciones instaladas en tu teléfono, ahí ya depende de si vas con ios o Android, pero vamos, que si te quedas sin batería o te dejas el teléfono en casa el pebble no deja de marcar la hora, tan solo pasa a ser un reloj simple y caro xD

Y welcome, cada vez somos mas pebblerosor el foro :wink:
Muchas gracias Karim.
Si lo decía por eso sí te quedas sin batería y tal..
Mercii.
Saludos
 

wankel

Plata
20 Septiembre 2013
38
0
0
www.swmania.com
Aquí otro más que está a la espera de que se lo manden!!!

Yo hice la preoder en agosto y el domingo pasado me mandaron el email. Inmediatamente hice el pago y aquí estoy a la espera de que me den el número de seguimiento.

Un saludo!