NOTICIA La nueva Remesa se agota!!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Turrican

Bronce
23 Septiembre 2013
14
0
0
www.swmania.com
Totalmente, lo pague el 14 de septiembre y todavia no me han dado ello el numero de seguiminto

De todas maneras he estado leyendo el foro de ellos y por lo que he visto esta todo el mundo igual, mucha gente que lo ha pagado y no tienen numero de seguimiento y otros con numero y sin noticias del reloj ni de ellos desde mas de 3 semanas
 
Última edición por un moderador:

Lepes

Plata
29 Agosto 2013
77
7
0
www.swmania.com
Yo al menos no tengo prisa. No me va la vida en un reloj. Además me hice la idea de tenerlo para Febrero 2014 (5 meses desde pedirlo a tenerlo en mano)... y quizás acierte y todo :smile:

Esperemos que me equivoque....
 

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
Hola, yo pagué el mío el día 5 de septiembre y el 9 salió de la oficina internacional de origen. A día de hoy, no hay ninguna noticia ni en la web de singpost ni en la web de correos. Alguien sabe si hay algún problema o si se puede haber perdido el paquete de camino a España? 
Alguien está en la misma situación? Por lo que eh leído, la mayoría aún tenéis el pedido procesando, y todavía no ha empezado vuestro envió; por eso pregunto lo de la situación. Gracias.
 

wankel

Plata
20 Septiembre 2013
38
0
0
www.swmania.com
Ya me han mandado el correo con el número de seguimiento!! Al final ha sido algo más de dos semanas pero bueno, no está mal teniendo en cuenta la saturación que tienen.

Ahora a esperar...

Saludos.
 

Lepes

Plata
29 Agosto 2013
77
7
0
www.swmania.com
Si es que hay que tener paciencia... jejeje, a mí también me llegó ayer el correo.

2-5 días en tener el tracking disponible... bueno, ya falta menos.
 

Crubik3

Plata
20 Agosto 2013
92
0
0
www.swmania.com
Lepes dijo:
Si es que hay que tener paciencia... jejeje, a mí también me llegó ayer el correo.

2-5 días en tener el tracking disponible... bueno, ya falta menos.
A qué te refiere 2 a 5 días en que salga ?
O que llegará en 2 a 5 días a casa ??


Sent from my iPhone
 

wankel

Plata
20 Septiembre 2013
38
0
0
www.swmania.com
CubRubik dijo:
Lepes dijo:
Si es que hay que tener paciencia... jejeje, a mí también me llegó ayer el correo.

2-5 días en tener el tracking disponible... bueno, ya falta menos.
A qué te refiere 2 a 5 días en que salga ?
O que llegará en 2 a 5 días a casa ??


Sent from my iPhone
Normalmente es lo que suele tardar el tracking en estar disponible en correos/singpost. Calcula 2-3 semanas como mucho tenerlo en casa desde que aparece en la web.

Saludos.