Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia. ¡Visita iaparatareas.com ahora!
Yo la tengo, y estoy realmente contento con ella, lo de la hora, no me parece nada necesario, al final lo que quieres de ella es que cumpla su función, y la cumple sobradamente. También depende del presupuesto que cada uno tenga...
Yo la tengo, y estoy realmente contento con ella, lo de la hora, no me parece nada necesario, al final lo que quieres de ella es que cumpla su función, y la cumple sobradamente. También depende del presupuesto que cada uno tenga...
Alguien que me cuente un poco sobre la aplicación ya que creo que es la única razón por la que lo compraré jajaja se me hace atractiva y con buen diseño pero me gustaría saber más de eso de hacer deporte
@esperIO parece tener lo necesario para ser una de las favoritas pero me queda una duda y veo que tu puedes ayudarme, he visto en algunos casos que las personas que piden una jawbone tienen derecho a recibir un reemplazo o un reembolso y los casos han sido muchos, a que se debe? cuál falta puede tener el aparato?
Esto si mola bastante sencillo pero con gran rendimiento, y que la batería tenga esa duración es completamente alucinante! sin duda me agradaría probarlo, ¿alguien ya tiene alguna experiencia con el?
Es un precio elevado para sus básicas funciones, la verdad, se verá muy llamativa y bonita pero no creo buscar un adorno, se supone que busco algo para mi funcionalidad.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerle conectado si se ha registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.