Jawbone up move: el cuantificador perfecto

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

benute

Junior
10 Mayo 2013
3
1
0
www.swmania.com
Yo la tengo, y estoy realmente contento con ella, lo de la hora, no me parece nada necesario, al final lo que quieres de ella es que cumpla su función, y la cumple sobradamente. También depende del presupuesto que cada uno tenga...
 
  • Like
Reacciones: simsinati

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
Alguien que me cuente un poco sobre la aplicación ya que creo que es la única razón por la que lo compraré jajaja se me hace atractiva y con buen diseño pero me gustaría saber más de eso de hacer deporte
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
@esperIO parece tener lo necesario para ser una de las favoritas pero me queda una duda y veo que tu puedes ayudarme, he visto en algunos casos que las personas que piden una jawbone tienen derecho a recibir un reemplazo o un reembolso y los casos han sido muchos, a que se debe? cuál falta puede tener el aparato?
 

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
Esto si mola :smile: bastante sencillo pero con gran rendimiento, y que la batería tenga esa duración es completamente alucinante! sin duda me agradaría probarlo, ¿alguien ya tiene alguna experiencia con el?
 

Roide

Plata
23 Mayo 2013
99
16
0
www.swmania.com
Es un precio elevado para sus básicas funciones, la verdad, se verá muy llamativa y bonita pero no creo buscar un adorno, se supone que busco algo para mi funcionalidad.