Jawbone up move: el cuantificador perfecto

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

AlexMM23

Plata
9 Noviembre 2014
28
7
0
Granada Huétor Tájar
instagram.com
Bueno pues buscando una smartband me he encontrado este up move que viene como un clip pero se puede transformar en pulsera, se sincroniza a través de bluetooht y la batería dura sobre 6 meses. Lo mejor para mi es la aplicación ya que te anima a hacer deporte(se puede transferir datos de otras aplicaciones). Diciendo esto parece que la he comprado pero no xD, estoy decidido a ello pero en la pagina pone pre-order y no se si comprarlo ya o esperar... Dicho todo esto lo mejor es el precio 50 euros!
 

esperIO

Oro
7 Junio 2013
224
33
0
www.swmania.com
Me gusta :smile:

Por lo que leo parece la version barata de la pulsera jawbone.
http://jawbone.com/store/buy/upmove



Jawbone acaba de presentar dos nuevos dispositivos cuantificadores: Jawbone Up Move y Jawbone UP3, cada uno de ellos pensado para usuarios completamente distintos pero que tienen en común la vida sana.

La compañía es una de las más conocidas en el mundo de los wearables y, como tal, debe innovar continuamente para conseguir retener y sobre todo llamar la atención de nuevos clientes. En esta ocasión Jawbone ha presentado dos nuevos dispositivos con características similares pero enfocados a un sector de la población distinto en cada caso.

Jawbone UP Move, lo mejor para los menos exigentes

Este wearable en forma de pulsera, como viene siendo habitual en las creaciones de la compañía, está destinado a ofrecer las funciones más básicas de la cuantización pero de una forma realmente atractiva para los usuarios menos acostumbrados a este tipo de tecnología. Está fabricada en caucho, por lo que resiste salpicaduras -pero no puede sumergirse- y solo pesa 6,8 gramos. Una de las mejores características de este dispositivo es su vida útil de hasta 6 meses gracias a una pila de botón de litio CR2032 de 3V, por lo que podemos olvidarnos de cargarla cada pocos días como ocurre con anteriores modelos.

Por otro lado, la Jawbone UP Move cuenta con Bluetooth 4.0 BLE, acelerómetro de tres ejes y diversas luces LED para indicar el estado de la carga, el progreso, el estado actual y algunas cuestiones más. Es compatible con Smart Coach, una función disponible a través de la aplicación para Android e iOS que permite monitorizar nuestra actividad a lo largo del tiempo y ofrece recomendaciones basadas en la intensidad del ejercicio, y con la monitorización del sueño como se puede comprobar en el vídeo promocional. Lo mejor, su precio, de tan solo 49,99 euros.

Jawbone UP3, una “pulsera” premium fabricada en aluminio

Nos encontramos ante todo lo contrario del dispositivo anterior. Una pulsera con aspecto premium y fabricada con materiales nobles como aluminio anodizado, recubierto de acero inoxidable y TPU, lo que le permite ser resistente al agua hasta 10 metros de profundidad. Claro está, todo ello tiene una incidencia directa en su peso, que aumenta hasta los 29 gramos, aunque se debe tener en cuenta que integra una batería capaz de aguantar hasta 7 días con una sola recarga de apropiadamente 100 minutos.

Al igual que en el caso anterior, la conectividad se fundamenta en Bluetooth 4.0 BLE para evitar un consumo excesivo de la batería, algo que se complementa con una acelerómetro de tres ejes, medidor de frecuencia cardíaca, respiración, temperatura cutánea y ambiente, respuesta cutánea galvánica y tres LED que diferencian entre las distintas actividades: azul para el sueño, el naranja para la actividad y blanca para nuevas notificaciones.

Su precio aumenta hasta los 179,99 euros, por lo que se trata de un dispositivo bastante completo que pueden exprimir sobre todo aquellos que aman la monitorización y están acostumbrados a ella.

En la página web de la compañía se encuentra toda la información y los enlaces para acceder a la compra tanto de la Jawbone UP Move como de la Jawbone UP3.
 
  • Like
Reacciones: seara y AlexMM23

seara

Plata
21 Noviembre 2013
66
22
0
Al final he traicionado a jawbone, me he comprado la xiaomi mi band, parace que con la nueva actualización recibes notificaciones y están trabajando para hacerla compatible con más deportes, y claro a 20 euros pues no hay quien se resista xD
Por ese precio es para pensárselo, este tiene demasiadas pocas funciones :(
 
  • Like
Reacciones: AlexMM23

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
Al final he traicionado a jawbone, me he comprado la xiaomi mi band, parace que con la nueva actualización recibes notificaciones y están trabajando para hacerla compatible con más deportes, y claro a 20 euros pues no hay quien se resista xD
La Xiaomi band también es una opción económica, pero no tiene las ventajas, y la usabilidad de la aplicación móvil que tiene el Jawbone UP Move.
 
  • Like
Reacciones: Joshi