[iOS] Error en la aplicación oficial Pebble v2.1

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Josulo

Oro
19 Agosto 2013
138
2
0
www.swmania.com
Pues a mi me dice que notifications non setup, lo intento conectar y me dice que no puedo, aunque las recibo en el reloj, la verdad que no e que pasa, a alguien más le pasa lo mismo??


Enviado desde mi IPhone 5 con IOS 7
 

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
Pues a mi me dice que notifications non setup, lo intento conectar y me dice que no puedo, aunque las recibo en el reloj, la verdad que no e que pasa, a alguien más le pasa lo mismo??


Enviado desde mi IPhone 5 con IOS 7
Me pasa exactamente lo mismo. Aunque me aparece "Notifications not setup" sí que las recibo sin problemas.
 

Josulo

Oro
19 Agosto 2013
138
2
0
www.swmania.com
Zhonio, desempareja el bt entre el pebble y el teléfono, lo vuelves a emparjar y solucionado el problema, es así de fácil

Un saludo


Enviado desde mi IPhone 5 con IOS 7
 

kiskillas

Registrado
21 Febrero 2014
259
11
0
Yo en la actualizacion de ayer 6 de Mayo a la 2.1 en el reloj y a la 2.1.3 en el iPhone tambien me pasa lo del mensaje que no estan configuradas las notificaciones, aunque el reloj funciona perfecto.

He restaurado valores de fabrica en el reloj, desemparejado el BT en el iPhone, reinstalado la aplicacion... Y sigue ahi. Aunque mientras funcione, tampoco es importante.