[iOS] Error en la aplicación oficial Pebble v2.1

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
Se lo he comentado a un compañero en un hilo, pero lo coloco por aquí para que quede más visible:

Por lo visto Pebble ha sacado una actualización de la app (versión 2.1) que está dando problemas de cuelgues. Esta actualización fue publicada ayer 31 de marzo. Se han dado cuenta del error, han lanzado la versión 2.1.1 para corregirlo y parece ser que han quitado temporalmente la app de Pebble para evitar que la gente que ya la tiene instalada actualice.

Desde que se lanza una app hasta que Apple la aprueba pasa un tiempo que puede ser de semanas, pero al tratarse de una actualización (revisión acelerada) tardará mucho menos. Puede que unos días esté disponible.

Este error ha fastidiado a todo aquel que tuviera actualizaciones automáticas de sus aplicaciones, ya que se le ha actualizado automáticamente a la v2.1 sin darse cuenta.

Para mí es un fiasco en toda regla por parte de los desarrolladores. Esperemos que no vuelvan a repetirlo.
¿Alguien actualizó la app?

**Edito**
Perdón, debí colocar el mensaje en Aplicaciones/iOS. @Breixo, si quieres y no te importa puedes moverlo.
 
Última edición:

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
Yo como preveia errores como estos en Apps, desde el primer dia desactivé la opcion de actualizaciones automaticas de iOS 7.
 

Osolar

Junior
2 Abril 2014
4
0
0
¿Se sabe algo de la aplicación Pebble Smartwacht?, desapareció del App Store antes de ayer 31/03/2014 y no ha vuelto a estar disponible,
 

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
  • Like
Reacciones: JSPebble

jibenito

Plata
19 Agosto 2013
92
1
0
Actualizada en un 4S. Parece que funciona correctamente y mejor que la versión anterior. De momento he vuelto a recuperar las notificaciones de gmail que había perdido y no estaba recibiendo. Las actualizaciones de temperatura en los watchfaces que las incorporan, también parecen ir bien... antes se cortaban en nada y dejaban de actualizarse. A ver cuanto duran
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
A mi me ha salido hoy con uno de los puntos que pone:

-Fixed issues with version 2.1 (released 31-Mar-2014)

Así que entiendo que ya está corregido el problema.
 

jibenito

Plata
19 Agosto 2013
92
1
0
Actualizada en un 4S. Parece que funciona correctamente y mejor que la versión anterior. De momento he vuelto a recuperar las notificaciones de gmail que había perdido y no estaba recibiendo. Las actualizaciones de temperatura en los watchfaces que las incorporan, también parecen ir bien... antes se cortaban en nada y dejaban de actualizarse. A ver cuanto duran
Me refería a mejor que la versión 2.0.2 La 2.1 tuve la suerte de no probarla...