CONSULTA Inwatch z

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Quita, quita, bastante que usamos ya su tecnología como para que nos quiten la nuestra (cuberteria) jajajaja:smile:
 
  • Like
Reacciones: sofort

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Hola compañeros, el compañero kuda esta pensando en hacerse con un Inwatch z y no encuentra ninguna review sobre el. Algún compañero sabe algo sobre el o alguno lo ha probado? Aquí dejo lo que he encontrado.

-Pantalla de zafiro 1.6" 240x240.
-Dual core MT6572 a 1.2GHz.
-1 gb ram/4 rom.
-Cámara de 5 mpx.
-Android 4.2.
-Certificación ip67.
-Batería 580 mAh (7dias).
Ver el archivo adjunto 1522
Ver el archivo adjunto 1524
Ver el archivo adjunto 1525
Lo que me gusta de este es que es fácil de añadir la tarjeta SIM
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

Xinocu

Bronce
18 Marzo 2015
6
3
0
Buenas noches y saludos foreros.
Hoy me ha llegado el inwatch z..la verdad que la calidad de los materiales es intachable.
Alguien sabria decirme como poner google play ya que no esta por ningun lado o alguna direccion de algun tutorial para poder instalarlo.
gracias y saludos
 
  • Like
Reacciones: diego

Xinocu

Bronce
18 Marzo 2015
6
3
0
bueno voy avanzando..he conseguido poner aptoide para bajar aplicaciones..google play no funciona...tengo q probar mas versiones.
lo que se me hace tremendamente dificil es enlazarlo al movil(los otros smarth q tengo sin tarjeta sim gestionan la sincronizacion automaticamente respaldada por software)
seguire intentandolo y os cuento...
si alguien sabe q se ha de hacer me cuente... en su pagina oficial lo cuentan de esta manera

¨Z uses Perfect sync technology when pairing with cell phones. This allows monitoring of incoming email, texts and calls via Bluetooth¨
salu2
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
A mi me paso por ejemplo que con el spartan m7 intentaba emparejarlo y no se puede.

Hable con el fabricante y me dijo que no se podía que era solo para llevarlo con la sim (hay una forma de emparejarlo extra oficial pero con muchísimos errores).

Manda un email al fabricante y a ver que te dice.:wink: