CONSULTA Inwatch z

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Perfecto kuda.Voy a ver el video a ver como pinta.:wink:
 
Última edición:

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Bueno Kuda ya se ve el video, así que paso a comentarte lo que no me gusta de este modelo:

-El cierre de la correa me parece muy tocho como para ser cómodo, si por ejemplo te apoyas en una mesa.

-La cámara está en la correa, así que olvidate de cambiar la correa, y aunque se pudiera cambiar (que lo dudo) sacrificarias la cámara.

-El sistema de carga vía "pinza" no me va nada, viendo los problemas que esta dando ese sistema en los Gear de Samsung, que se deben romper con gran facilidad, obligandote a comprar ese accesorio de nuevo.

Todo lo demás, sin saber más, parece que esta bien.Aun así por los puntos anteriores lo descartaría.
 
  • Like
Reacciones: Kuda

Kuda

Plata
24 Octubre 2014
25
14
0
Buenos días Potiwans, gracias por el aporte, como os comenté soy nuevo en este mundillo y cualquier opinión me sirve para poder ir averiguando cosas, hasta que aparezca alguien que lo tenga y pueda hablar en primera persona.

- Gracias por el aporte sobre la correa, no había caido en ello, y no debe ser muy cómodo, debe de ser por el sistema que lleva de Conductividad del Sonido por Hueso, lo he estado viendo y según me aclaro parece que te acercas el móvil a la cara o la mano, no estoy seguro, y se transmite el sonido a través de los huesos hasta el oido, muy llamativo y curioso, pero hasta que alguien no me diga como va, pues se queda en eso, muy curioso. En el video que pusistes al principio de este hilo donde se desembala el reloj, me fijé que el chaval encendía el reloj y ponía música, pegaba la correa a la caja y sonaba bastante y cuando lo despegaba de la caja casi no se escuchaba. Comentarte que para mi uso diario la correa no sería un impedimento por mi trabajo y el uso que le daría, luego no sería una de las pegas por mi parte.

- Con respecto a su correa, en su página dice que los accesorios son intercambiables, no se realmente a que se refiere, ojalá aparezca alguien que lo tenga y nos saque de dudas. Por mi gusto me quedaba con la correa negra y así hasta que lo tuviese que tirar el reloj, jajajaja.:tonguewink:

- No se nada sobre el sistema vía pinza, así que me fio de vosotros que sabéis más, es una pena que de problemas y se estropee con facilidad. Seguimos a la espera hasta que aparezca alguien que lo tenga y nos diga algo en persona.

Gracias por los aportes Potiwans, ya me he aprendido tu nick, jajajajaja. ME son de ayuda pues algunas cosas no las sé y me viene muy bien saberlas. Ahora eso sí, te quiero pedir una cosa, veo que entiendes un poco de relojes inteligentes, has escrito sobre este reloj cuales son las por las que lo descartarías o sus puntos flacos o negativos para tí, ¿podrías poner cuales ves que son sus puntos buenos o fuertes? Soy tan nuevo en esto que no se si lo que veo sobre este reloj que me parece bueno es así, pues no lo he comparado con otros relojes.

Gracias de nuevo. :smile:
 

Kuda

Plata
24 Octubre 2014
25
14
0
Otro video donde se prueba el Inwatch Z con tros relojes, está en inglés. Ofú, todavía no he visto el review de 10 minutos y este dura 26, no sé de dónde voy a sacar el tiempo, porque mi reloj no dá para más :wink::


Saludos :smile:
 

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
La verdad es que tiene buena pinta, pero si hay discrepancias en las especificaciones entre una pagina y otra yo me cercioria bien, y si es posible preguntando directamente al fabricante. :wink:

Hay una cosa que me gusta, pero que me parece raro: Dice que el cristal es de Zafiro. Eso esta bien, es duro, resistente a ralladas. Pero me parece una contradicción. Igual estoy equivocado, pero ¿hay pantallas tactiles con cristal de zafiro? :dizzy:
 
  • Like
Reacciones: Kuda

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Jejeje si ya te lo sabes jajaja.Pues como ya te he puesto antes los negativos, los positivos son todos los demas. En si el reloj parece muy completo, parece que tiene buena batería, 1 gb de ram me parece más que correcto para mover el sistema, hasta el procesador parece bastante potente, pero los puntos negativos...mm no se. Si no son impedimento para ti, adelante, espera alguien que de él visto bueno y a por el, pero tendrá en un futuro soporte, actualizaciones, scene, buena respuesta en garantía y post venta?
Son cosas a tener en cuenta también que no nos solemos fijar porque no son directamente especificaciones del dispositivo, pero que a la hora de compralo también nos afectará en el futuro, en caso de salirnos rana por ejemplo.
Esas cosas no hay ni que pensarlas al comprar un 360, Gear... porque al ser compañias fuertes y conocidas responden sin problema y al ser conocidas, muchos usuarios las tienen, por lo que hay scene y habrá actualizaciones durante un tiempo.

Y lo dicho anteriormente, de todo lo que también me echa para atrás sin duda es que por ese precio, tengo un moto 360.
 
  • Like
Reacciones: Kuda

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Joooo, menuda chapa que he soltado...:dizzy:
A todo esto, es mi humilde opinion eee, que seguramente haya gente que no la comparta, pero bueno ahí está. :wink:
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Blackhole este dice que la tiene, pero si que las hay compañero, ayer mismo puse un post sobre el reloj "Kairos " por ponerte un ejemplo si que la lleva.
 

Kuda

Plata
24 Octubre 2014
25
14
0
Gracias Potiwans, claro que sé algunas cosas como lo del 1 GB de Ram, pero no había caido en lo de la scene y esas cosas, siempre cuando alguien comparte su opinión aprendes algo. Sabía que sacaría algo positivo también de los puntos positivos, valga la redundancia, de Potiwans, gracias de nuevo, :smile:. Haber cuando veo el video de 26 minutos y voy sacando mis propias conclusiones.

Tendré en cuenta los aportes de los demás foreros, siempre desde sus humildes opiniones y la mia, aunque no la comparta :wink:

Saludos :smile: