Buenos días Potiwans, gracias por el aporte, como os comenté soy nuevo en este mundillo y cualquier opinión me sirve para poder ir averiguando cosas, hasta que aparezca alguien que lo tenga y pueda hablar en primera persona.
- Gracias por el aporte sobre la correa, no había caido en ello, y no debe ser muy cómodo, debe de ser por el sistema que lleva de Conductividad del Sonido por Hueso, lo he estado viendo y según me aclaro parece que te acercas el móvil a la cara o la mano, no estoy seguro, y se transmite el sonido a través de los huesos hasta el oido, muy llamativo y curioso, pero hasta que alguien no me diga como va, pues se queda en eso, muy curioso. En el video que pusistes al principio de este hilo donde se desembala el reloj, me fijé que el chaval encendía el reloj y ponía música, pegaba la correa a la caja y sonaba bastante y cuando lo despegaba de la caja casi no se escuchaba. Comentarte que para mi uso diario la correa no sería un impedimento por mi trabajo y el uso que le daría, luego no sería una de las pegas por mi parte.
- Con respecto a su correa, en su página dice que los accesorios son intercambiables, no se realmente a que se refiere, ojalá aparezca alguien que lo tenga y nos saque de dudas. Por mi gusto me quedaba con la correa negra y así hasta que lo tuviese que tirar el reloj, jajajaja.
- No se nada sobre el sistema vía pinza, así que me fio de vosotros que sabéis más, es una pena que de problemas y se estropee con facilidad. Seguimos a la espera hasta que aparezca alguien que lo tenga y nos diga algo en persona.
Gracias por los aportes Potiwans, ya me he aprendido tu nick, jajajajaja. ME son de ayuda pues algunas cosas no las sé y me viene muy bien saberlas. Ahora eso sí, te quiero pedir una cosa, veo que entiendes un poco de relojes inteligentes, has escrito sobre este reloj cuales son las por las que lo descartarías o sus puntos flacos o negativos para tí, ¿podrías poner cuales ves que son sus puntos buenos o fuertes? Soy tan nuevo en esto que no se si lo que veo sobre este reloj que me parece bueno es así, pues no lo he comparado con otros relojes.
Gracias de nuevo.