CONSULTA Inwatch z

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Hola compañeros, el compañero kuda esta pensando en hacerse con un Inwatch z y no encuentra ninguna review sobre el. Algún compañero sabe algo sobre el o alguno lo ha probado? Aquí dejo lo que he encontrado.

-Pantalla de zafiro 1.6" 240x240.
-Dual core MT6572 a 1.2GHz.
-1 gb ram/4 rom.
-Cámara de 5 mpx.
-Android 4.2.
-Certificación ip67.
-Batería 580 mAh (7dias).
2014-10-30 02.23.28.png

2014-10-30 02.34.56.png

2014-10-30 02.41.40.png

 

Kuda

Plata
24 Octubre 2014
25
14
0
  • Like
Reacciones: Breixo y Potiwans

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Habrá que esperar a una review en condiciones, porque por ese dinero me compraría un moto 360, que como ya sabéis esta a 249€.
Tendria que ser muy, muy, pero que muy bueno como para comprar este smartwatch, antes que el moto, que para mi gana sobre todo en diseño (me gusta mucho el 360), y en la confianza que da una marca con larga trayectoria como Motorola, a la hora de garantías, devoluciones, atención post-venta... frente a una china, (para mi) poco o nada conocida.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Kuda

Plata
24 Octubre 2014
25
14
0
Pienso igual que tu Potiwans, por eso quiero ver antes o leer de alguien que lo tenga.

Me he puesto manos a la obra y he encontrado un review del inwatch Z, mañana lo veré es tarde, ahí os lo dejo:


Saludos
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Breixo y Potiwans

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Habrá que esperar a una review en condiciones, porque por ese dinero me compraría un moto 360, que como ya sabéis esta a 249€.
Tendria que ser muy, muy, pero que muy bueno como para comprar este smartwatch, antes que el moto, que para mi gana sobre todo en diseño (me gusta mucho el 360), y en la confianza que da una marca con larga trayectoria como Motorola, a la hora de garantías, devoluciones, atención post-venta... frente a una china, (para mi) poco o nada conocida.
Es que no me extraña que @Kuda duda, por ese precio mejor leer una review completa antes de arriesgarse.
No es como comprar un Rwatch m26 de 40€ :tonguewink:
 
  • Like
Reacciones: Potiwans y Kuda

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Ya te digo, no me arriesgo a gastarme 40 o 50€, como para gastarme ese dineral, que estamos en crisis por Dios! Jajajaja:tonguewink:
 
  • Like
Reacciones: Kuda

Kuda

Plata
24 Octubre 2014
25
14
0
He estado buscando las caraterísticas del Inwatch Z, y lo que pone en las tiendas chinas difiere un poco de lo que pone en la página oficial europea. Así que comparo las diferencias que he podido encontrar entre las características de la tienda china Tinydeal.com (entre paréntesis le he añadido lo que pone en su página original en inglés: http://www.inwatchz.com/, pues algunas características no coinciden)

OS: Android 4.2.2
Material de Cáscara: Metal (Aluminio, cubierta de cerámica)
Color correa: Negra, Naranja, Blanca
CPU: Procesador 28nanometer ARM Cortex A7 dual core MTK6572
Frecuencia de CPU: 1.2GHz
GPU: OpenGL ES 2.0, Mali-400 MP
Tamaño de Pantalla: 1.6"
ROM: 8GB (en su página dice que 4GB, habrá que cerciorarse)
RAM: 1GB
2G: GSM 850MHz, GSM 900MHz, GSM 1800MHz, GSM 1900MHz (En la página oficial dice que tiene 3G, habrá que cerciorarse)
Resolución de Pantalla: 240 x 240 pixels
Tipo de Pantalla: Pantalla Táctil, Capacitiva (Semi Transparent Reflecting TFT)
Material de Pantalla: Sapphire
Multi-táctil: Multi-táctil de 2-punto
Batería: 580mAh, Batería Incorporada, Litio (7 días en standby)
Desbloqueado: Sí (desbloqueado)
Modo de Espera: 1 SIM 1 en Espera
Tarjeta SIM: Micro SIM Card
Transferencia de Datos: GPRS
Almacenamiento: Non external storage supported
Megapixel de Cámara Frontal: Frontal 5.0 MP (Graba video a 720p)
Sensor: Sensor de Gravedad, Sensor de Giroscopio, Compass (En su página dice: incluye un sensor de nueve ejes, la gravedad, el magnetismo terrestre y el sensor giroscópico, todo en uno. Recoge pulso, contador de pasos y calorías quemadas)
WIFI: WiFi 802.11 b/g/n
Bluetooth: Bluetooth 4.0
Puertos: Micro USB
Idioma: Inglés, Español, Italiano, Ruso, Alemán, Francés, Hebreo, Húngaro, Griego, Português, Malayo, Indonesio, Checo, Holandés, Rumano, Vietnamita, Turco, Arabe, Persa, Hindi, Tailandés, Coreano, Chino, Filipino
Aplicaciones Instaladas: Google Play Store, Correo, Reloj, Calendario, Calculadora, Notebook, Reloj Mundial, Cronógrafo, etc. (En el foro de USA leí que trae el Google Play Store, está bien para poder bajarte aplicaciones)
Otras Características: Mensaje, VPN, Grabadora de Voz, FM Radio
Resolución de vídeo: 720P, 1080P (En su página dice que solo graba a 720p, no creo que grabe a 1080p)
Weight 103 g (with a battery)

Espero alguien lo tenga y nos cuente su experiencia.

Saludos