PROBLEMA Imposible enlazar Pebble con iOS 7.1

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
Acabo de recibir un correo de Soporte de Pebble para que rellene un cuestionario online y adjunte una foto de la trasera del reloj con el número de serie visible. A ver que pasa.

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
duddo ¿cuanto te ha tardado la contestacion desde que enviaste el correo comentardoles el problema? ¿Que pusiste en el correo? supongo que los datos seran el correo de la compra y el numero de serie del pebble y una breve explicacion del problema ¿no? ¿En el asunto del correo que hay que poner, algo de RMA?

Yo voy a mandar ahora el correo del problema que he tenido con el mio digo por saber de alguien que ya ha usado el tema de la garantia.

Gracias.

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
Alvaro, he leído el tema que has abierto con el problema de tu pantalla y te aconsejo que reportes el fallo directamente desde la App de Pebble, porque es camino más rápido. Si optas como yo por enviarles un email (no puede hacerlo desde la app) haz una explicación clara y concisa del problema acompañando una foto con la trasera de tu Pebble en la que se vea el número de serie y otra del problema de la pantalla (si quieres, dado que al no encenderte tan solo va a salir apagada).

Sobre tu pregunta, el email informando del problema lo envié el día 20 a las 23:45, recibiendo auto respuesta inmediata asignándome un número de caso. El correo solicitando que tramitase el problema a través de la web de soporte de Pebble lo recibí anoche a las 0:03 (recién estrenado el 24 de marzo), junto con otro correo con instrucciones. No obstante, también había escrito en un hilo abierto sobre el error que arroja mi Pebble en el foro de soporte de Pebble.

En el mail me indican un link en el cual rellené una serie de apartados y en el que tuve que adjuntar la foto trasera que te he comentado, pidiendo que junto al Pebble escriba en una hoja mi dirección de correo y que hiciera la foto de manera que se viera tanto el número de serie como el correo electrónico. Todos estos pasos me indicaron que eran para confirmar que mi Pebble es un caso de RMA, es decir, para obtener la autorización para que me hagan un cambio.

Última edición:

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
Gracias duddo, no sabia que desde la app se podía portar un problema con el reloj.

Ya envié el correo explicándoles el problema, señalándoles el numero de serie y mi correo, ya me asignaron un numero de referencia del caso.
También les he adjuntado un video que hice ayer por la noche del reloj mostrando como le doy a los botones y el reloj no hace nada, ni entra en recovery mode, incluso enchufado a la corriente. Espero que con el video ayude a que vean que es un error del dispositivo.

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
El soporte es francamente malo, principalmente por la lentitud con la que responden a los correos y en la toma de decisiones de RMA. Han pasado 4 días desde que me indicaron que me darían una respuesta, y el silencio es lo único que he recibido.

Es cierto que cuando compramos fuera de nuestras fronteras sabemos que cualquier problema que surga tiene un tiempo de resolución mayor, pero lo que no es de recibo que con la inmediatez que tiene el correo electrónico la respuesta a un problema de garantía se alargue tanto en el tiempo. Por poner un ejemplo, hace unas semanas hice una reclamación a Apple en relación con el iPad 3Gen, y en 7 días tenía un iPad Air como respuesta a dicha reclamación. Eso es servicio postventa.

El problema en Pebble es el número de gente destinada a dar soporte, que aunque seguro que es mucha, es a todas luces insuficiente. Y en temas de resolución de RMA está claro que no tienen un protocolo de actuación, porque si no no entiendo nada. El error que da mi Pebble es equivalente a la muerte del reloj, y eso es impepinable que es causa de reemplazo.

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
El soporte es francamente malo, principalmente por la lentitud con la que responden a los correos y en la toma de decisiones de RMA. Han pasado 4 días desde que me indicaron que me darían una respuesta, y el silencio es lo único que he recibido.

Es cierto que cuando compramos fuera de nuestras fronteras sabemos que cualquier problema que surga tiene un tiempo de resolución mayor, pero lo que no es de recibo que con la inmediatez que tiene el correo electrónico la respuesta a un problema de garantía se alargue tanto en el tiempo. Por poner un ejemplo, hace unas semanas hice una reclamación a Apple en relación con el iPad 3Gen, y en 7 días tenía un iPad Air como respuesta a dicha reclamación. Eso es servicio postventa.

El problema en Pebble es el número de gente destinada a dar soporte, que aunque seguro que es mucha, es a todas luces insuficiente. Y en temas de resolución de RMA está claro que no tienen un protocolo de actuación, porque si no no entiendo nada. El error que da mi Pebble es equivalente a la muerte del reloj, y eso es impepinable que es causa de reemplazo.
Aún recuerdo un fallo que tuve en mi iPhone 4. Llamé un lunes al servicio técnico, el martes vino UPS a mi casa a por el terminal y el jueves tenía otro nuevo en mi casa.

Queda claro que el servicio posventa que tienen los de Pebble deja un poco que desear y espero que sea algo que se mejore porque pueden perder muchos clientes. Los que ya tengan un Pebble y hayan tramitado algo se pensarán 2 veces volver a comprar y los que no hayan comprado y escuchen estas historias se lo pensarán 2 veces.