PROBLEMA Imposible enlazar Pebble con iOS 7.1

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
Voy contando mis avances:

Tras 12 horas sin tocarlo, al llegar a casa me lo he encontrado con la pantalla apagada (ayer se pasó todo el tiempo con la pantalla mostrando el estado Recovery, jamás se apagó), he tocado el botón central y ha vuelto a aparecer la pantalla el modo recuperación. He tratado de enlazarlo en Ajustes/Bluetooth del iPhone 4S y ... voilá, ha aparecido (por primera vez desde que lo tengo) y se ha quedado enlazado. Así que he abierto la app y, sin explicación alguna, se ha actualizado. Pero era demasiado bonito para ser verdad, porque al final ha aparecido de nuevo el mensaje de error de ayer: 0xFE504510 acompañado del dibujo de un Pebble en estado catatónico. Y ahora vuelve a no enlazar.

No me ha dado tiempo ha indagar sobre este error, ¿pero podría ser que el mensaje lo diera porque la batería está al 10%? No sé si dejar que se agote completamente y cargarlo de nuevo, o si conectarlo a la corriente y trastear con él esta noche. ¿Alguna recomendación? ¿Alguna experiencia similar?

Al menos he conseguido un avance: durante unos instantes he podido ver el menú, ¡¡¡he incluso la hora!!!:smile:
 

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
Semick91, he estado leyendo sobre iOS7.1 y no tienes por qué preocuparte, porque es compatible. De hecho este problema se viene dando no solo con iOS 7 sino también con Android. Se trata de un problema puntual (aunque haya bastante gente reportando este fallo) que en la mayoría de los casos tiene solución por software. ¡¡No te alarmes!! :wink:
 
  • Like
Reacciones: Semick91

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Semick91, he estado leyendo sobre iOS7.1 y no tienes por qué preocuparte, porque es compatible. De hecho este problema se viene dando no solo con iOS 7 sino también con Android. Se trata de un problema puntual (aunque haya bastante gente reportando este fallo) que en la mayoría de los casos tiene solución por software. ¡¡No te alarmes!! :wink:
Bueno... Menos mal... Espero que lo soluciones rápido y disfrutes de él


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Duddo yo lo he actualizado sin problemas.

Mi procedimiento es este:

- Conecto el pebble al portátil.
- Inicio la app de Pebble

Y ya es seguir los pasos.

Mi consejo es que hagas lo mismo que yo, pero desvincula como te he dicho antes

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
Gracias Terrez, pero aunque ese paso lo realicé ayer nada más recibirlo, cuando se estaba actualizando salió el error, y aunque lo intenté 2 veces más, lo único que conseguí fue que entrase en modo recuperación. Lo acabo de intentar de nuevo, pero termina con error.

Ahora tengo un Pebble supuestamente actualizado, puedo acceder al menú, configurar la alarma y ver la hora con las tres watchfaces que vienen de serie. Y ya. Porque si lo reinicio a los ajustes de fábrica no completa el proceso y sale el dichoso error. En los foros de soporte de Pebble indican que el error 0xFE504510 es causa de envío de uno nuevo, así que no voy a darle más vueltas ni perder más tiempo.
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Eso espero, ve contando como va la cosa

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk