A mí me pasa algo parecido. Cuando se desconecta tengo que ir a ajustes, quitar el bluetooth en el Pebble, esperar a que el símbolo de Bluetooth del iPhone "se apague" (deje de verse blanco y se vea gris) y volver a encender el bluetooth en el Pebble.A mi se me enlaza estupendamente. Y se mantiene... Pero al desconectarlo... No se conecta solo (o algo he hecho yo mal...)
Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y disfrutando de mi Pebble Steel
Pero después no se me conecta... A ver que tal funciona maña a cuando le meta al mvl tbm el manos libres del coche... veremos a verA mí me pasa algo parecido. Cuando se desconecta tengo que ir a ajustes, quitar el bluetooth en el Pebble, esperar a que el símbolo de Bluetooth del iPhone "se apague" (deje de verse blanco y se vea gris) y volver a encender el bluetooth en el Pebble.
Si lo hago así conecta sin problemas.
¿Has probado a seguir los pasos que hago yo?Pero después no se me conecta... A ver que tal funciona maña a cuando le meta al mvl tbm el manos libres del coche... veremos a ver
Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y disfrutando de mi Pebble Steel
Ai si, perderse no se pierde, y a veces lo coje al segundo y otras le tengo que dar manual¿Has probado a seguir los pasos que hago yo?
La verdad es que le veo lagunas al tema de pérdida-recuperación de conexión.
Genial, ya era hora!! A disfrutarlo compañeroBueno, pues ya tengo el Pebble de sustitución y funciona perfectamente.
Ahora a trastear con él, ponerlo a mi gusto y esperar que sea por mucho tiempo (toco madera mientras lo escribo).