PROBLEMA Imposible enlazar Pebble con iOS 7.1

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
A mi se me enlaza estupendamente. Y se mantiene... Pero al desconectarlo... No se conecta solo (o algo he hecho yo mal...)


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y disfrutando de mi Pebble Steel
 

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
A mi se me enlaza estupendamente. Y se mantiene... Pero al desconectarlo... No se conecta solo (o algo he hecho yo mal...)


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y disfrutando de mi Pebble Steel
A mí me pasa algo parecido. Cuando se desconecta tengo que ir a ajustes, quitar el bluetooth en el Pebble, esperar a que el símbolo de Bluetooth del iPhone "se apague" (deje de verse blanco y se vea gris) y volver a encender el bluetooth en el Pebble.
Si lo hago así conecta sin problemas.
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
A mí me pasa algo parecido. Cuando se desconecta tengo que ir a ajustes, quitar el bluetooth en el Pebble, esperar a que el símbolo de Bluetooth del iPhone "se apague" (deje de verse blanco y se vea gris) y volver a encender el bluetooth en el Pebble.
Si lo hago así conecta sin problemas.
Pero después no se me conecta... A ver que tal funciona maña a cuando le meta al mvl tbm el manos libres del coche... veremos a ver


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y disfrutando de mi Pebble Steel
 

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
Pero después no se me conecta... A ver que tal funciona maña a cuando le meta al mvl tbm el manos libres del coche... veremos a ver


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y disfrutando de mi Pebble Steel
¿Has probado a seguir los pasos que hago yo?
La verdad es que le veo lagunas al tema de pérdida-recuperación de conexión.
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
¿Has probado a seguir los pasos que hago yo?
La verdad es que le veo lagunas al tema de pérdida-recuperación de conexión.
Ai si, perderse no se pierde, y a veces lo coje al segundo y otras le tengo que dar manual


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y disfrutando de mi Pebble Steel
 

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
Bueno, pues ya tengo el Pebble de sustitución y funciona perfectamente. :smile:

Ahora a trastear con él, ponerlo a mi gusto y esperar que sea por mucho tiempo (toco madera mientras lo escribo).