Garmin Vivofit para spinning, natación, fútbol...

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Rocio

Plata
18 Junio 2014
25
1
0
Hola Miguel, gracias por tu respuesta, sucede que m emocione mucho al ver como comentaban la utilidad de este cunatificador para la natacion que me perdi en el horizonte.
Muy cierto lo que dices... aun asi, me gustaria saber cual de estos dispositivos podria utilizar para la natacion ?
 

Jupiter

Plata
2 Julio 2014
36
5
0
Hola @MIguel A. León una pregunta de novato ¿has llegado a probar hinking con ese cuantificador o algún otro? Lo pasa es que me gustaría realizar este deporte y un cuatificador me vendría excelente :smile:
 

carless

Plata
2 Julio 2014
26
2
0
Hola @MIguel A. León una pregunta de novato ¿has llegado a probar hinking con ese cuantificador o algún otro? Lo pasa es que me gustaría realizar este deporte y un cuatificador me vendría excelente :smile:
Suponto, que no habría ningun problema practicando hinking al menos que estés a mucha altura o que camines con un muy mal clima, voy a investigar un poco más y te comento que es lo que encontro :smile:
 

Blanca

Plata
18 Junio 2014
33
3
0
Hola amigos,
Queria saber si han tenido mas experiencia con la Garmin Vivofit y su banda cardiaca, me parece que estaba pendiente como les habia ido.
Esperamos mas de sus comentarios.
Gracias.
 

Jacob

Plata
2 Julio 2014
39
0
0
alguna otra persona que haya llegado a probar el garmin vivo fit a parte de @MIguel A. León tal vez en otros deportes. Una pregunta Miguel, ¿cuanto tiempo ya llevas con el garmin?
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Lo he probado durante dos meses aproximadamente ahora tengo otro dispositivo mio alpha un pulsometro con conexión bluetooth al smartphone, para la bici estática y el ciclismo que práctico me es más util