Garmin Vivofit para spinning, natación, fútbol...

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Miralo antes de zambullirte, no vayas a cargaetelo el primer día; el vivofit si que lo es; pero de la banda no he leído nada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

BanHop

Bronce
20 Mayo 2014
18
23
0
Linares, Andalucia, Spain
La banda según he leído no funciona en el agua por algo de la frecuencia. Así que no la meteré tranquilo. Lo que haré es darle a Heart antes y luego pondré que he hecho natación, aunque no me registre pulsaciones por no usar la banda me registra lo que he hecho. Lo de poner tu la cara entonces es una m... porque al final no lo pones. Y sabes si por algún lado se pueden ver las horas aprovechadas de sueño, solo veo la cara, gráfica y de que hora a que hora.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Creo que para que te registre la actividad es necesario un tiempo mínimo de conexión con la banda; no se si eran 10 min o algo así, lo leí y no recuerdo, pero ten en cuenta que no Carga la actividad del tirón cuando pones la función pulso metro

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

BanHop

Bronce
20 Mayo 2014
18
23
0
Linares, Andalucia, Spain
Sí. hace falta la banda pectoral. Pues no se yo si me voy a arrepentir de la compra.
Hago, ciclismo, natación, fútbol y padel:
Ciclismo no mide distancia y calorías no lo sé.
Natación, puedo mojar la puslera, pero no puedo registrar la actividad, por lo que dudo que mida bien la distancia y calorias.
Fútbol, debería ir bien con la banda para el pulso.
Padel, pues creo que también debería ir bien.

¿Teniendo en cuenta esto, se puede sincronizar con Endomondo, Runtastic o similar? Así pillaría la distancia en la bici al menos.
La Shine la puedes poner en el pie y creo que mide brazadas, ¿no sería mejor? Si veo que no me convence, ¿quien me la compra? jeje
 
  • Like
Reacciones: Gente que 3

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Ciclismo si mide calorias cobla banda puesta, siempre que tengas la banda registrara la actividad; pero para la natación me parece que no es la mejor

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

BanHop

Bronce
20 Mayo 2014
18
23
0
Linares, Andalucia, Spain
Bueno, mis impresiones después de hacer spinning en el gimnasio con la banda puesta:
Me ha medido bien las pulsaciones, de distancia me ha puesto 100 metros y de calorias 608 calorías, vamos que ni una cosa ni otra bien, a pesar de haber puesto que he hecho ciclismo.
Tiene cosas buenas, pero no sé si me convence eso. La probaré este fin de semana y si no terminaré vendiendola.
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
En mi caso estoy contento con ella, a conseguido que haga mas ejercicio y pierda algo de peso, quizás en tu caso no cumpla con las expectativas creadas, ya nos contarás con te fue el fin de semana

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk