Garmin Vivofit para spinning, natación, fútbol...

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

hdl

Bronce
25 Mayo 2014
5
7
0
Gamin ha sacado el Forerunner 15. Creo que es una mezcla de la Vivofit más el pulsómetro Forerunner 10 (lleva GPS).
Igual os interesa, lo que pasa es que ha salido hace poco y no hay mucha información.
Por cierto, yo tengo la Polar Loop y también me gustaría que llevara GPS... aún no ha salido el dispositivo prefecto ;-)
 
  • Like
Reacciones: Gente que 4

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Gamin ha sacado el Forerunner 15. Creo que es una mezcla de la Vivofit más el pulsómetro Forerunner 10 (lleva GPS).
Igual os interesa, lo que pasa es que ha salido hace poco y no hay mucha información.
Por cierto, yo tengo la Polar Loop y también me gustaría que llevara GPS... aún no ha salido el dispositivo prefecto ;-)
tiene buena pinta este reloj deportivo, en tema GPS es lo de siempre se funde la bateria en poco tiempo. Me parece un buen producto, pero algo caro y con u aspecto algo retro, me recuerda a los Casio Fw91 de toda la vida, no me entra por el ojo, jeje...es la vivofit con GPS y otro aspecto y con batería recargables...es cuestión de gustos pero no me aporta gran cosa, el que piense que el GPS es de utilidad para su entrenos le vera mas la "punta al lápiz"

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Gente que 3

toyen

Plata
20 Noviembre 2013
62
36
0
Gamin ha sacado el Forerunner 15. Creo que es una mezcla de la Vivofit más el pulsómetro Forerunner 10 (lleva GPS).
Igual os interesa, lo que pasa es que ha salido hace poco y no hay mucha información.
Por cierto, yo tengo la Polar Loop y también me gustaría que llevara GPS... aún no ha salido el dispositivo prefecto ;-)
tiene buena pinta este reloj deportivo, en tema GPS es lo de siempre se funde la bateria en poco tiempo. Me parece un buen producto, pero algo caro y con u aspecto algo retro, me recuerda a los Casio Fw91 de toda la vida, no me entra por el ojo, jeje...es la vivofit con GPS y otro aspecto y con batería recargables...es cuestión de gustos pero no me aporta gran cosa, el que piense que el GPS es de utilidad para su entrenos le vera mas la "punta al lápiz"

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Muy interesante! Lo del gps para mi es más bien una pijada que nos han traido apps como Endomondo. Mola mucho, pero no aporta demasiado. Y si aun por encima te come la batería...
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

jijack

Plata
22 Noviembre 2013
43
21
0
realmente este parece de los mejores cuantificadores, gracias por todos los comentarios!
 

Rocio

Plata
18 Junio 2014
25
1
0
Hola amigos de foro. Me quedo la duda que expuso BanHop sobre como obtener la informacion de las calorias consumidas durante la natacion. Sucede que me gustaria usarla para cuantificar una de mis actividades favorita, que es la natacion. Y no quiero hacerme lios para obtener dicha informacion, o a lo mejor la informacion que presenta no es lo que esperaria.
Muchas gracias.
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Hola amigos de foro. Me quedo la duda que expuso BanHop sobre como obtener la informacion de las calorias consumidas durante la natacion. Sucede que me gustaria usarla para cuantificar una de mis actividades favorita, que es la natacion. Y no quiero hacerme lios para obtener dicha informacion, o a lo mejor la informacion que presenta no es lo que esperaria.
Muchas gracias.
Buenas tardes estos dispositivos son cuantificadores y lo que cuantifican bien son deportes en los andamos o corremos