Yo también estoy de acuerdoEstoy totalmente de acuerdo, las normas dicen tres días desde el aviso creo, asi que es lo más correcto![]()
Yo también estoy de acuerdoEstoy totalmente de acuerdo, las normas dicen tres días desde el aviso creo, asi que es lo más correcto![]()
Yo desde que salio el Google now , cada vez que tengo que hacer algo, le digo : OK Google, añade un recordatorio a las 3 con el titulo estudiar, por ejemplo, y lo guarda solo, y a las 3 te dice: 3:00 PM: estudiar . esta muy bien, prueba lo ;-)Gracias por el apoyo, soy un desastre. A partir de ahora los iré anotando para no olvidarme de las fechas
PD: tenía desactivadas las menciones, ahora cuando me mencionéis (@Breixo) me llegará el aviso![]()
No se lo que hará Breixo, pero yo me lo voy a apuntar (O mejor le digo directamente que me recuerde que lo use de vez en cuandoYo desde que salio el Google now , cada vez que tengo que hacer algo, le digo : OK Google, añade un recordatorio a las 3 con el titulo estudiar, por ejemplo, y lo guarda solo, y a las 3 te dice: 3:00 PM: estudiar . esta muy bien, prueba lo ;-)
Enviado desde mi bq Aquaris 5HD desde Tapatalk
Como suelo estar siempre delante del PC lo que hago es tener una agenda que abierta muestra la semana completa. Y a boli voy añadiendo las tareas, el futuro está en papel!Yo desde que salio el Google now , cada vez que tengo que hacer algo, le digo : OK Google, añade un recordatorio a las 3 con el titulo estudiar, por ejemplo, y lo guarda solo, y a las 3 te dice: 3:00 PM: estudiar . esta muy bien, prueba lo ;-)
Enviado desde mi bq Aquaris 5HD desde Tapatalk
Y si responden todos los suplentes?? O va por orden jerárquico?? En plan ganador- no responde, 1er suplente- no responde, 2º suplente - responde. Y nos olvidamos del tercero si responde el segundo?Ahora que ya están de nuevo en marcha todos los sorteos (falta esperar al jueves para saber los resultados).
Anuncio que tanto este sorteo, como el del otro smartwatch que sorteamos, tendremos 3 suplentes.
Avisaré tanto al ganador como a los 3 suplentes al acabar el sorteo.
Si el ganador no da señales de vida en 3 días, el premio se lo llevará uno de los suplentes que haya respondido, teniendo en cuenta el orden de primer a tercer suplente.
Números suplentes: los 3 números posteriores al ganador, por orden ascendente.
Ejemplo: ganador el número 20.
1er suplente = 21
2º suplente = 22
3er suplente = 23
Por favor, corregirme si me equivoco (es probable, tengo un poco de lío montado con tanto sorteo [emoji14] ).
Y si hacemos, pongamos por caso el 20 otra vez. 19,20,21,22? O no es viable?Ahora que ya están de nuevo en marcha todos los sorteos (falta esperar al jueves para saber los resultados).
Anuncio que tanto este sorteo, como el del otro smartwatch que sorteamos, tendremos 3 suplentes.
Avisaré tanto al ganador como a los 3 suplentes al acabar el sorteo.
Si el ganador no da señales de vida en 3 días, el premio se lo llevará uno de los suplentes que haya respondido, teniendo en cuenta el orden de primer a tercer suplente.
Números suplentes: los 3 números posteriores al ganador, por orden ascendente.
Ejemplo: ganador el número 20.
1er suplente = 21
2º suplente = 22
3er suplente = 23
Por favor, corregirme si me equivoco (es probable, tengo un poco de lío montado con tanto sorteo [emoji14] ).
Yo lo veo más sencillo en orden ascendente @Oldpentium, pero no seY si hacemos, pongamos por caso el 20 otra vez. 19,20,21,22? O no es viable?
Por orden jerárquico, el número más cercano es el primer suplente, si responde se acaba, sino al segundoY si responden todos los suplentes?? O va por orden jerárquico?? En plan ganador- no responde, 1er suplente- no responde, 2º suplente - responde. Y nos olvidamos del tercero si responde el segundo?