FINALIZADO Ganador sorteo ZGPax S29 por Gearbest

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Oldpentium

337
167
0
España
Gracias por el apoyo, soy un desastre. A partir de ahora los iré anotando para no olvidarme de las fechas :wink:

PD: tenía desactivadas las menciones, ahora cuando me mencionéis (@Breixo) me llegará el aviso :smile:
Yo desde que salio el Google now , cada vez que tengo que hacer algo, le digo : OK Google, añade un recordatorio a las 3 con el titulo estudiar, por ejemplo, y lo guarda solo, y a las 3 te dice: 3:00 PM: estudiar . esta muy bien, prueba lo ;-)

Enviado desde mi bq Aquaris 5HD desde Tapatalk

• Like
Reacciones: Breixo

iTebra25

Oro
14 Febrero 2015
230
144
0
Galicia
Yo desde que salio el Google now , cada vez que tengo que hacer algo, le digo : OK Google, añade un recordatorio a las 3 con el titulo estudiar, por ejemplo, y lo guarda solo, y a las 3 te dice: 3:00 PM: estudiar . esta muy bien, prueba lo ;-)

No se lo que hará Breixo, pero yo me lo voy a apuntar (O mejor le digo directamente que me recuerde que lo use de vez en cuando :smile:)

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3

Como suelo estar siempre delante del PC lo que hago es tener una agenda que abierta muestra la semana completa. Y a boli voy añadiendo las tareas, el futuro está en papel! :tonguewink:

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Ahora que ya están de nuevo en marcha todos los sorteos (falta esperar al jueves para saber los resultados).
Anuncio que tanto este sorteo, como el del otro smartwatch que sorteamos, tendremos 3 suplentes.
Avisaré tanto al ganador como a los 3 suplentes al acabar el sorteo.
Si el ganador no da señales de vida en 3 días, el premio se lo llevará uno de los suplentes que haya respondido, teniendo en cuenta el orden de primer a tercer suplente.

Números suplentes: los 3 números posteriores al ganador, por orden ascendente.
Ejemplo: ganador el número 20.
1er suplente = 21
2º suplente = 22
3er suplente = 23

Por favor, corregirme si me equivoco (es probable, tengo un poco de lío montado con tanto sorteo :tonguewink: ).

Oldpentium

337
167
0
España
Ahora que ya están de nuevo en marcha todos los sorteos (falta esperar al jueves para saber los resultados).
Anuncio que tanto este sorteo, como el del otro smartwatch que sorteamos, tendremos 3 suplentes.
Si el ganador no da señales de vida en 3 días, el premio se lo llevará uno de los suplentes que haya respondido, teniendo en cuenta el orden de primer a tercer suplente.

1er suplente = 21
2º suplente = 22
3er suplente = 23

Por favor, corregirme si me equivoco (es probable, tengo un poco de lío montado con tanto sorteo [emoji14] ).
Y si responden todos los suplentes?? O va por orden jerárquico?? En plan ganador- no responde, 1er suplente- no responde, 2º suplente - responde. Y nos olvidamos del tercero si responde el segundo?

• Like
Reacciones: Breixo

Oldpentium

337
167
0
España

1er suplente = 21
2º suplente = 22
3er suplente = 23

Por favor, corregirme si me equivoco (es probable, tengo un poco de lío montado con tanto sorteo [emoji14] ).
Y si hacemos, pongamos por caso el 20 otra vez. 19,20,21,22? O no es viable?