FINALIZADO Ganador sorteo ZGPax S29 por Gearbest

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
@Breixo, confirmanos el ganador cuando puedas, que ya hace más de 5 días desde el último sorteo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ante todo os pido disculpas.
Llevo unos días que no tengo tiempo para nada. Además parece que no funcionan correctamente las menciones. Tengo que revisarlo.
Efectivamente, el ganador era @Jonho que lleva sin aparecer desde mediados de febrero.
Pero para ser justos, no le envié un mensaje privado.
Se lo voy a enviar hoy y dejaremos 3 días para que aparezca. Sino aparece, el sorteo será el del próximo jueves 12.

Sé que es poco probable que aparezca, pero quiero ser justo enviándole el aviso.

PD: esta vez anoto la fecha para que no se me olvide! :smile:

• Like
Reacciones: Oldpentium y iTebra25

iTebra25

Oro
14 Febrero 2015
230
144
0
Galicia
Ante todo os pido disculpas.
Llevo unos días que no tengo tiempo para nada. Además parece que no funcionan correctamente las menciones. Tengo que revisarlo.
Efectivamente, el ganador era @Jonho que lleva sin aparecer desde mediados de febrero.
Pero para ser justos, no le envié un mensaje privado.
Se lo voy a enviar hoy y dejaremos 3 días para que aparezca. Sino aparece, el sorteo será el del próximo jueves 12.

Sé que es poco probable que aparezca, pero quiero ser justo enviándole el aviso.

PD: esta vez anoto la fecha para que no se me olvide! :smile:
Estoy totalmente de acuerdo, las normas dicen tres días desde el aviso creo, asi que es lo más correcto :wink:

• Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Estoy totalmente de acuerdo, las normas dicen tres días desde el aviso creo, asi que es lo más correcto :wink:
Gracias por el apoyo, soy un desastre. A partir de ahora los iré anotando para no olvidarme de las fechas :wink:

PD: tenía desactivadas las menciones, ahora cuando me mencionéis (@Breixo) me llegará el aviso :smile:

• Like
Reacciones: Oldpentium y iTebra25