Firmware 2.7 traducido al Castellano

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

fran9119

Plata
5 Octubre 2014
79
11
0
Gracias por tu trabajo panwato , hoy he recibido mi Pebble y despues de cargarlo lo primero que he echo es ponerlo en castellano con tu firmware . Gracias panwato por tu labor . Saludos
 

Kontakatilu

Junior
13 Noviembre 2014
3
0
0
Hola, tengo el pebble que el serial empieza por números, me bajo el firmware y lo instalo y sale todo en español, pero al pulsar atrás para que salga el wacheface (que por cierto no me sale ninguno), se me reinicia y se pone en modo recuperación... hago algo mal?

Gracias.
 

shareuskadi

Bronce
16 Octubre 2014
12
3
0
Hola, tengo el pebble que el serial empieza por números, me bajo el firmware y lo instalo y sale todo en español, pero al pulsar atrás para que salga el wacheface (que por cierto no me sale ninguno), se me reinicia y se pone en modo recuperación... hago algo mal?

Gracias.
A mi me pasa lo mismo y he probado incluso a quitar todas las aplicaciones por si alguna interfiere pero da igual, me pasa lo mismo que a ti aunque en mi caso es un steel.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

panwato

Oro
23 Agosto 2013
232
103
0
www.swmania.com
Hola, tengo el pebble que el serial empieza por números, me bajo el firmware y lo instalo y sale todo en español, pero al pulsar atrás para que salga el wacheface (que por cierto no me sale ninguno), se me reinicia y se pone en modo recuperación... hago algo mal?

Gracias.
A mi me pasa lo mismo y he probado incluso a quitar todas las aplicaciones por si alguna interfiere pero da igual, me pasa lo mismo que a ti aunque en mi caso es un steel.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Para los que tengáis problemas;
Desinstalad todos los watchfaces EXCEPTO 1.
Resetead a ajustes de fábrica.
Desintalad la app y desvincular del teléfono.
Volver a instalar la app y configurar.
Bajad de nuevo el firmware e instalar.

Si tenéis algún problema comunicármelo.

Perdón por el retraso.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: shareuskadi

shareuskadi

Bronce
16 Octubre 2014
12
3
0
Para los que tengáis problemas;
Desinstalad todos los watchfaces EXCEPTO 1.
Resetead a ajustes de fábrica.
Desintalad la app y desvincular del teléfono.
Volver a instalar la app y configurar.
Bajad de nuevo el firmware e instalar.

Si tenéis algún problema comunicármelo.

Perdón por el retraso.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con estas exactas instrucciones ahora si que me funciona perfectamente.
Muchas gracias :smile:

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Teddy

Bronce
19 Noviembre 2014
5
0
0
Gracias por tu trabajo a mi me sigue sin poder instalar esta versión una cosa los watchface se desinstalándola desde el movil no? Gracias