A mi me pasa lo mismo y he probado incluso a quitar todas las aplicaciones por si alguna interfiere pero da igual, me pasa lo mismo que a ti aunque en mi caso es un steel.Hola, tengo el pebble que el serial empieza por números, me bajo el firmware y lo instalo y sale todo en español, pero al pulsar atrás para que salga el wacheface (que por cierto no me sale ninguno), se me reinicia y se pone en modo recuperación... hago algo mal?
Gracias.
Hola, tengo el pebble que el serial empieza por números, me bajo el firmware y lo instalo y sale todo en español, pero al pulsar atrás para que salga el wacheface (que por cierto no me sale ninguno), se me reinicia y se pone en modo recuperación... hago algo mal?
Gracias.
Para los que tengáis problemas;A mi me pasa lo mismo y he probado incluso a quitar todas las aplicaciones por si alguna interfiere pero da igual, me pasa lo mismo que a ti aunque en mi caso es un steel.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Con estas exactas instrucciones ahora si que me funciona perfectamente.Para los que tengáis problemas;
Desinstalad todos los watchfaces EXCEPTO 1.
Resetead a ajustes de fábrica.
Desintalad la app y desvincular del teléfono.
Volver a instalar la app y configurar.
Bajad de nuevo el firmware e instalar.
Si tenéis algún problema comunicármelo.
Perdón por el retraso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk