Firmware 2.7 traducido al Castellano

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

panwato

Oro
23 Agosto 2013
232
103
0
www.swmania.com
Aquí están los firmwares en su versión 2.7 con las siguientes mejoras:

- Traducción completa al castellano.
- Ahora se incluyen las tildes en catalán (àèò).
- Se han incluido los signos de exclamación, interrogación y puntuación que faltaban.
- Eliminados los watchfaces que vienen de serie.
- Añadidos emoji.
- Añadido soporte para brújula (2.5)
- Añadido accesos directos para los botones superior e inferior.
- Añadida posibilidad de dejar apps de fitness en segundo plano.
- (no disponible en 2.6) Icono de batería y de conexión BT añadidos al menú principal. (El icono BT pasa a "gris" cuando está desconectado)
- Traducción revisada, corregida y aumentada. (En cada versión se aumentan las palabras al añadir funciones nuevas).
- Se han cambiado los nombres de los archivos para que sea más fácil localizarlos en dropbox.

INSTALACIÓN

Descargad el firmware correspondiente a vuestro pebble (corresponde al comienzo del número de serie de vuestro reloj, letras o números)
Cuando os pregunte con que aplicación abrirla seleccionar la aplicación oficial de pebble.
El proceso de actualización comenzará preguntando si deseas instalar de fuentes desconocidas, le dais a sí y comenzará la instalación.

USUARIOS DE ANDROID.

Algunos usuarios de ANDROID han reportado problemas al intentar instalar el firmware, esto se debe a que la asociación de archivos de ANDROID está incorrecta.

Cambiar las aplicaciones predeterminadas de Android automáticamente con Default App Manager

Esta pequeña aplicación gratuita es capaz de darnos una ayuda bastante importante si no tenemos ganas de liarnos con las configuraciones del sistema.
1. Ni bien descargamos e instalamos la aplicación, nos mostrará una pestaña con todas las categorías de software disponibles.
Pulsamos sobre la pestaña “All defaults” y allí seleccionaremos la aplicación que deseamos cambiar, en este caso el navegador de Internet. Para poder cambiar la asociación, pulsamos sobre el botón “Clear”.
2. A continuación, en la pantalla de sistema que aparece, nos desplazamos hasta el botón “Borrar valores predeterminados”. Volvemos a la aplicación mediante la tecla o el botón de retroceso.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appiator.defaultappmanager

Gracias a @D1M4R por el vídeo

A petición popular, he añadido un botón de donación en PayPal. NO ES OBLIGATORIO, pero una caña me la bebo muy agusto :tonguewink:

DESCARGA DE FIRMWARES

http://adf.ly/sybb4


Cualquier duda no dudeis en preguntarla, y si algun@ no sabe como hacerlo mandadme un MP.

Antes de postear o comentar en otras páginas por favor, pedid permiso al dueño de la misma. Un poco de respeto por el trabajo de los demás.

btn_donate_150wx70h.gif
 
Última edición:

godmod

Oro
21 Enero 2014
123
14
0
Como te comentaba en el otro hilo, enhorabuena y muchas gracias por el esfuerzo desinteresado!!
 

panwato

Oro
23 Agosto 2013
232
103
0
www.swmania.com
El más interesado era yo, y como veía que nadie se ponía a ello me he tirado a la piscina.
Y como cuando me compré el reloj aquí fué donde encontré la ayuda que necesitaba, me decidí a aportar mi granito de arena.
Espero que os sea de ayuda e intentaré mantenerlo lo más actualizado posible.


Salu2!!!

Desde mi i5 iOS 7 
 
  • Like
Reacciones: Xeneize

JaB3

Bronce
27 Septiembre 2013
12
0
0
www.swmania.com
Buenas!

Yo también hice mi traducción la semana pasada de BETA-6 pero como salió el otro día la BETA-7 se ha añadido los campos que faltaban en la traducción esta al 99.45% en castellano ya que solo hay una palabra que no deja traducir por que daba error en la compilación.

panwato como consejo para corregir el firmware que visto palabras raras como la traducción de resetted, que he visto que esta traducido como "recetado" en vez de "reseteado" o "reiniciado" al igual que he visto muchas palabras sin traducir.

Si te hiciera falta ayuda o algo podríamos ponernos de acuerdo e ir compartiendo cosas


Aqui dejo el link de descarga directa del firmware 2.0-BETA7 descargandolo desde tu movil android se instalara del tiron!

la https://www.dropbox.com/s/fco32c5ekvksg63/PEBBLE 2.0-BETA7 - Spanish By JaB3Machio.pbz

Saludos!
 

panwato

Oro
23 Agosto 2013
232
103
0
www.swmania.com
En llegar a casa lo miro a ver...
Ese fallo seguro que es por el put* corrector...

Y si que dejé palabras sin traducir, porque no tenía sentido traducir Bluetooth, firmware etc...

De todas maneras gracias por echarle un vistazo. En cuanto tengamos beta nueva o versión final si quieres nos ponemos de acuerdo y vemos de hacerlo los dos.


Salu2!!!

Desde mi i5 iOS 7 
 

panwato

Oro
23 Agosto 2013
232
103
0
www.swmania.com
Aqui dejo el link de descarga directa del firmware 2.0-BETA7 descargandolo desde tu movil android se instalara del tiron!

la https://www.dropbox.com/s/fco32c5ekvksg63/PEBBLE 2.0-BETA7 - Spanish By JaB3Machio.pbz

Saludos!
Sólo se puede instalar sí tienes la app Pebble Dev, creo...

Además creo que sería mejor dejar la traducción en .pot para que cada uno se cree su propio firmware en la versión que quiera, ¿no crees?


EDITO: en android puedes descargarte la app sin problemas
 
Última edición: