DEBATE Duración de la batería

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Yo llevo una semana y media con él, con la primera carga me duró 6 días. Por las noches lo he apagado.
Cada día la app de batería que le instalé me indica que baja un 10% por día. Así que muy contenta.
 

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
10% nada más? Te deberís dirar unos 9/10 entonces no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Como te he dicho, me duró 6 días. Date cuenta q ha sido la primera semana, que eso conlleva dos cosas: por un lado, la novedad de que se trastee mucho más. Y segundo, cuando se van haciendo más cargas, dura más.
Lo cargué el miércoles por la mañana y hoy viernes noche me señala 80% aún. Por las noches apagado y durante el día encendido con actualizaciones del tiempo meteorológico cada media hora.

Muy contenta como digo.


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
 

PGraz

Bronce
24 Febrero 2014
18
0
0
Y todo el día conectado cuanto dura más o menos? Porque si tengo que andar desconectando vaya porquería... A ver si me va a durar dos días el cacharro...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Yo lo desconecto por la noche al igual q el móvil. Para q tenerlo gastando batería si no lo voy a usar mientras duermo???

Y otra cosa, tienes la opción de q no te notifique nada en la franja horaria q quieras. Así también ahorrarías batería.

El mío lo cargué el miércoles por la mañana. Hoy lunes me marca el 50% aún de batería apagándolo por la noche. O sea, 6 días y he gastado la mitad. Y notificaciones me llegan muchas al día.

Observo lo que veía venir, que en sucesivas cargas (y el mío solo ha tenido dos cargas desde que lo tengo cuando me llegó, el 16 de este mes que recuerde) iba a aumentar la capacidad de la batería.

Más q contenta !!


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: PGraz

PGraz

Bronce
24 Febrero 2014
18
0
0
Por las noches lo quiero para que me mida la actividad del sueño con sleep as Android, aplicación que uso siempre de despertador, por poner un ejemplo.
Las llamadas importantes también me interesaría que me las notificarse (mi teléfono ya se pone en modo "noche" y solo recibe ciertas notificaciones cuando lo paso por una etiqueta NFC que tengo en la mesilla de noche así que en principio no le sacaría tanto partido a las franjas horarias, aunque me parece interesante).
Tengo el sueño ligero y aunque tengo a mano el tlf siempre, veo interesante la función más básica del pebble que es la de reloj, para ver la hora de noche.
Entonces en principio pienso que desde luego apagarlo no, y quitar el bluetooth creo que tampoco va a ser una opción para mi.
De ahí que me alarme un poco viendo que os dura 5 días apagandolo por la noche. No contaba con los 7 días, pero pensé que me duraría como mínimo 5 con el funcionando al 100%.
Cuanto os tarda en cargar al máximo?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

jibenito

Plata
19 Agosto 2013
92
1
0
A mi me dura entre 5-6 días sin apagarlo por las noches (solo desactivo notificaciones de 1 a 6 de la madrugada). Y con un uso exhaustivo entre el watchface y aplicaciones de deporte que muestran las pulsaciones en tiempo real.

El watchface que uses también influye mucho. No es lo mismo usar uno que se conecte al móvil para actualizar calendarios, temperatura u otros datos, a usar uno que solo te muestre hora y por no tener no tengan ni segundero.
 
  • Like
Reacciones: PGraz