DEBATE Duración de la batería

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Que ganas de poder comentar los días que dura la carga del mío jajaja


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Eso que dura siete días, pero por la noche lo apago... Es un poco contradictorio...

Suponiendo que duermes 8 horas, sale que el tiempo de uso es de 4 días y 16 horas, con lo cual igual que a todos.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Cada día me sorprende más la batería de mi Pebble. Con la tercera carga que le he hecho desde que lo tengo, hoy sábado llevo 8 días (apagándolo por las noches unas 6-7 horas) y aún me indica el 40% de carga!!

Encantada con mi Pebble!!
 

Lepes

Plata
29 Agosto 2013
77
7
0
www.swmania.com
A mí me dura 7 días (casi clavados), pocas notificaciones y reloj siempre encendido, no había pensado eso de apagarlo por la noche... igual me animo.
 

jibenito

Plata
19 Agosto 2013
92
1
0
a los que os dura tantos días, utilizáis watchface con temperatura por ejemplo?
Yo a veces los pongo, pero la sincronización con la aplicación pebble del tfno me falla y termina no actualizándome. No sé si es algo solo mío o le ocurre a más gente, así que termino por usar watchface sin temperatura
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Es que lo del tiempo, etc. me parece bastante absurdo, simplemente miras arriba y ves el tiempo que hace

saludos