DEBATE Duración de la batería

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Eje

Plata
1 Noviembre 2013
33
1
0
www.swmania.com
Cuánto os dura a vosotros la batería? A mí 4 días y no hago un uso excesivo, así que no sé si es poco en comparación con los 5-7 días que dicen.
Qué os parece?
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
A mí en la segunda carga me acaba de salir el icono de la batería después de una semana de cargado. Lo apago por las noches. Tengo bastantes llamadas y notificaciones. Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

nmarti

Plata
27 Octubre 2013
90
0
0
www.swmania.com
A mi me dura unos 4 - 5 días, usando whatchfaces que se comunican con el iphone para recuperar de internet el tiempo, recuperar batería del terminal, etc, y apagándolo por las noches.

Supongo que si usas un whatchface que no use el httpebble ni recupere datos del móvil, durara mas.

También depende de si tu móvil acepta bluetooth 4.0. El bluetooth 4.0 consume menos, tanto en el móvil como en el reloj. Si usas bluetooth 2 es normal que te consuma mas.
 

DUNE

Plata
16 Enero 2014
46
5
0
Moralzarzal
Pues en relación a la duración de la batería, yo os comento que recibí el pebble hace 8 días, y aun no me ha salido el aviso de batería baja, que por lo que se, significa que te quedan unas 20 horas. Eso si, todas las noches, apago el pebble, ya que no me interesa tenerlo encendido por la noche, ya que duermo sin reloj. Asi que esta durándome mas de lo que esperaba, mas de 7 dias, lo cual es una grata noticia.
Tambien he de decir, que desde que lo recibí, lo he usado sobre todo para "cacharrear" con el, es decir, le instalado watchfaces, he creado los míos propios en la web de generador de watchfaces, e instalado alguna app para probar, y he estado experimentando con las notificaciones, que como ya sabreis, aun estan un poco verdes en eso, hasta que salga la tan esperada version 2.0 del firmware.
 

Juhen

Plata
7 Diciembre 2013
33
0
0
www.swmania.com
Recibí mi Pebble el 26 de diciembre de 2013 y lo cargué, pues bien, a dia de hoy todavia no he vuelto a cargarlo. Tengo que decir que la mayoría del tiempo desconecto el bluetooth del reloj (airplane mode), solo lo conecto cuando lo necesito.
Por cierto, por la noche lo apago.
 
2 Enero 2014
190
26
0
www.swmania.com
A mi me duró 5 días desde la primera carga cuando lo recibí, cacharreando un monton con el... pero ahora por la noche también lo apago y sigo trasteando watchfaces y aplicaciones durante el día pero ya llevo 6 días desde la carga y no me aparece el símbolo de batería.

Así que lo suyo es apagarlo por la noche si no se usa, dura mucho mas como comenta @DUNE
 
  • Like
Reacciones: DUNE

ivansanapple

Bronce
24 Enero 2014
24
2
0
Yo desde que lo tengo, la primera vez me ha durado 7 días, de viernes a viernes, con un uso importante durante todo el día y por la noche apagado, unas ocho horas apagado o menos.
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Por la noche soléis quitar el Bluetooth para que dure más y llegue a esos 7 días


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk